Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Fernando Muriel y su situación con Atalanta: llegan ofertas, pero no es fácil su salida

Del colombiano Luis Fernando Muriel aún se habla en Italia, como quiera que han surgido posibilidades para irse a otros clubes de Italia y de otras ligas, pero no se han finiquitado.

Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta.
Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta.
@Atalanta_BC

En Europa un altísimo porcentaje de las ligas de fútbol cerraron sus libros de inscripciones y ya no se pueden realizar más transferencias en este mercado de fichajes. Y en ese aspecto, uno de los jugadores colombianos de los que aún se habla es de Luis Fernando Muriel, quien es hombre destacado en la nómina deAtalanta y que recientemente tuvo coqueteos de otros clubes de la Serie A del fútbol italiano e incluso en las últimas horas apareció un pretendiente para marcharse de Europa.

Con ese panorama, este viernes en el medio especializado en fichajes 'Tuttomercatoweb' le dedicaron un espacio al nacido en Santo Tomás, en el departamento del Atlántico, e informaron sobre su presente y futuro. Lo primero que hay que tener en cuenta es que el colombiano tiene contrato vigente con los de Bérgamo hasta el mes de junio de 2024.

"Atalanta ha tomado la decisión de retener a Muriel, por ahora no hay negociaciones para la renovación. Así, después de junio quedaría en libertad para marcharse", se indicó en uno de los apartados de la nota. También se subrayó que Inter de Milán fue uno de los clubes que más se interesó en las últimas semanas por Luis Fernando Muriel, sin cumplir su cometido de poder contratarlo.

Luis Fernando Muriel celebra su gol con el Atalanta
Luis Fernando Muriel celebra su gol con el Atalanta
Foto: Atalanta

De esa forma, después de junio el jugador surgido en las huestes del Deportivo Cali podría negociar como agente libre, algo que facilitaría en un alto porcentaje las cosas.

Publicidad

Pero no solamente del fútbol europeo han tentado a Muriel, de 32 años y que ha hecho gran parte de su carrera en Italia y España. La prensa también indicó el jueves que pasó que por el jugador de trayectoria en selecciones Colombia, juveniles y de mayores, existe una posibilidad en la MLS, de Estados Unidos. Orlando City sería el equipo que desea contar con sus servicios.

Acá, en este caso del balompié estadounidense, lo favorable es que el libro de inscripciones tiene un tiempo prudencial para cerrarse.

Publicidad

Ese es el panorama de Luis Fernando Muriel, quien por lo pronto deberá seguir trabajando con Atalanta y al pendiente de cualquier novedad que pueda surgir.

¿Cuándo juega Atalanta en la Serie A de Italia?


Atalanta jugará en condición de local, este domingo 4 de febrero, contra Lazio. Será por la fecha 23 de la Serie del fútbol italiano.

  • Publicidad