Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Sinisterra, entre los elogios en Inglaterra, y lo mucho que lo extrañan en Países Bajos

Desde el Feyenoord se refirieron a lo duro que fue la baja de Luis Sinisterra, pero contaron que es difícil competir con los salarios que dan en la Premier League.

Luis Sinisterra, jugador del Leeds United vs. Arsenal
Luis Sinisterra, jugador del Leeds United vs. Arsenal, en la Premier League
Getty Images

Luis Sinisterra es uno de los fichajes para la actual temporada, que más expectativa generaron en la Premier League. El Leeds United es el equipo que logró ficharlo, luego de que el colombiano brillara en el Feyenoord, de Países Bajos.

Este viernes, en suelo británico recordaron lo importante que ha sido el atacante oriundo de Santander de Quilichao, en los partidos que ha estado, pero también se refirieron a unas declaraciones que llegaron desde territorio neerlandés, donde extrañan al de nuestro país.

Luis Sinisterra se unió a Leeds procedente del Feyenoord el año pasado y ha mostrado destellos de calidad en lo que ha sido una temporada obstaculizada por problemas físicos. Jesse Marsch ahora espera que el colombiano pueda mantenerse en forma y ayudar a la primera línea de Leeds tras la devastadora lesión de Rodrigo”, afirmaron de entrada en ‘Leeds Live’.

Pero luego, en el citado medio, dieron unas recientes declaraciones de un directivo del Feyenoord, quien afirmó que han tenido bajas sensibles en su plantel, como la de Luis Sinisterra, pero que explicó que es muy difícil competir contra el poderío económico de Inglaterra.

Publicidad

“La llegada de Sinisterra el verano pasado ahora podría marcar una diferencia vital para el resto de la temporada, sin embargo, el director deportivo del Feyenoord, Dennis te Kloese, ha afirmado que los salarios que clubes como Leeds pueden ofrecer a su exjugador dificultan que los equipos europeos compitan con los equipos ingleses en el mercado de transferencia”, agregaron.

Por el mismo tema el directivo mencionó que “Vendimos cinco jugadores el verano pasado. La Premier League es vista como un gran paso adelante de cualquier liga en Europa. El principal objetivo de muchos jugadores es llegar a la Premier League. En un gran club tradicional como el Feyenoord, con una gran afición y mucha emoción, tenemos la obligación de conseguir cosas. Pero es muy difícil competir cuando llega un club inglés y hace una gran oferta al club y una gran oferta salarial al jugador”.

Publicidad

Así las cosas, la Premier League sigue consolidándose como la liga a la que todos los futbolistas anhelan llegar, por competitividad y también por la fuerza económica que poseen los clubes, desde los más grandes, hasta los más pequeños.

Actualmente Luis Sinisterra está recuperado de la lesión que lo alejó por varias semanas de los terrenos de juego. El colombiano ya volvió a jugar, ya marcó gol y espera consolidarse rápidamente en la titular del Leeds United, donde siguen esperando tome regularidad.

  • Publicidad