Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Martín Demichelis no se hizo esperar y le respondió al polémico posteo de Miguel Ángel Borja

"Son cosas que debemos corregir puertas adentro, tocará sentarme a hablar con Miguel”, dijo Martín Demichelis en rueda de prensa, culminado el encuentro frente a Rosario Central, por Liga.

Martín Demichelis, entrenador de River Plate.
Martín Demichelis, entrenador de River Plate.
@RiverPlate

Portada de los medios argentinos, Miguel Ángel Borja nuevamente se llevó los reflectores en la jornada de este domingo, sin embargo, esta vez no por lo hecho en campo frente a Rosario Central, sino por su polémico posteo en Instagram. Frente a ese tema, Martín Demichelis, entrenador de River Plate, habló en rueda de prensa y dio una contundente respuesta al colombiano.

Ausente dentro de la lista de jugadores inicialistas para enfrentar al conjunto rosarino, por la jornada 26 de la Primera División en el fútbol argentino, el 'Colibrí' realizó una publicación en su historia de Instagram, en la que destacó un emoji de su rostro con una mano sobre el mentón y la mirada al cielo, en modo pensativo.

El post no tardó mucho para viralizarse y generar distintas versiones, que el delantero cordobés no corroboró, pero tampoco desmintió. Con el inicio del compromiso frente a Rosario Central y, la agónica igualdad por 3-3 sobre el final, el tema de Miguel Borja parecía haber quedado en el pasado, además, siendo el colombiano uno de los que ingresó en el complemento desde el banco de suplentes; sumando algunos minutos en cancha.

Sin embargo, finalizado el encuentro, los periodistas le transmitieron la duda generalizada por la publicación del 'cafetero' justamente al entrenador de River Plate, Martín Demichelis, quien se mostró sorprendido y advirtió importantes medidas hacia Borja.

Publicidad

"No tengo redes sociales. Me llegó la información post partido. Son cosas que debemos corregir puertas adentro. Tocará sentarme a hablar con Miguel, no hay que dramatizar", sentenció el estratega argentino en conferencia de prensa.

Miguel Borja, futbolista colombiano
Miguel Borja con River Plate - Foto: River Plate Oficial

Mientras esa charla se da, el artillero oriundo de Tierralta no cede e, independiente a las críticas y distintas reacciones que ha generado su posteo, no bajó la publicación de su cuenta de Instagram, manteniendo firme su posición.

Publicidad

¿Cómo le fue a Miguel Ángel Borja frente a Rosario Central?

Ingresando desde los 79 minutos de juego por Salomón Rondón, el delantero colombiano fue calificado con un total de cinco puntos por 'TyC Sports', quien destacó su movilidad e intención de participación en el juego de la 'banda cruzada'.

"Metido entre los centrales no pudo imponer su físico. Y el equipo no lo asistió. En la última jugada le hicieron un penal, que pasó al olvido porque Solari clavó el empate", afirmó el medio anteriormente citado.

Dentro del tiempo en cancha, el cordobés no logró marcar, pero fue fundamental en la igualdad final por 3-3 contra Rosario Central, correspondiente a la jornada 26 de la Primera División del fútbol argentino.

Publicidad

  • Publicidad