Mauricio Cueroquedó en el 'ojo del huracán' el sábado, cuando tuvo un encontrón con Miguel Torrén, en la derrota 1-0 de Argentinos Juniors frente a Banfield, y se fue expulsado de la cancha por un escupitajo.
Y después del incidente, el exjugador de La Equidad se refirió a lo sucedido en sus redes sociales.
Penosa acción de Mauricio Cuero: escupió a un rival al frente del árbitro y fue expulsado
"Quiero aclarar lo que a ocurrido el día de hoy en el partido. Mi intención nunca fue escupir al rival, después de haber recibido insultos de discriminación, solo quise decirle que no había necesidad de insultarme así, en ese momento escupo hacia el piso", indicó en primera instancia el colombiano.
Publicidad
Cuero también agregó que "escupí a un costado de donde está el jugador y, con la simulación del rival, justo el juez central voltea y creyó que lo había escupido a él. Sé la clase de persona que soy y con los valores que fui criado, así que me quedo tranquilo y con la conciencia en paz".
Equipos de Inglaterra, hasta la 'coronilla': apagarán sus redes sociales, en protesta del racismo
Publicidad
El veloz atacante recibió fuertes críticas en las últimas horas por dicho hecho, más por la acción de escupir a Torrén en tiempos de coronavirus.
"Amo a este club y nunca haría nada para perjudicarlo. Cabeza arriba y para adelante siempre. Solo Dios sabe", finalizó Mauricio Cuero, quien ahora queda pendiente de la sanción en la Liga de Argentina.