Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Mayra Ramírez estuvo sensacional", las palabras de la DT del Chelsea femenino

Emma Hayes no dudó en destacar a la colombiana, quien marcó dos goles y generó dos asistencias contra el Manchester United para el título de la Women's Super League.

Mayra Ramírez se coronó campeona de la Women's Super League con el Chelsea.
Mayra Ramírez se coronó campeona de la Women's Super League con el Chelsea.
@ChelseaFCW

Mayra Ramírez ha tenido una gran temporada con el Chelsea femenino, escuadra a la que llegó a mitad de la campaña procedente del Levante de España. Este sábado 18 de mayo, la oriunda de Sibaté fue estandarte y ayudó a las 'blues' para coronarse campeonas de la Women's Super League, al marcar dos goles y generar dos asistencias en el juego contra el Manchester United.

La colombiana fue la estelar en el mítico 'Teatro de los sueños', desplegó su velocidad por las bandas y fue un constante 'dolor de cabeza' para las 'diablas rojas'. Tras levantar el trofeo en el fútbol femenino inglés,la directora técnica del Chelsea femenino, Emma Hayes, tuvo cumplidos hacia su dirigida.

¿Qué dijo la DT británica de Mayra Ramírez?

La entrenadora, de 47 años, fue honesta al decir que no sabía si utilizaría a la artillera de la Selección Colombia desde el inicio, pero al final decidió ingresarla desde el 'vamos' y ella respondió con un gran partido en el césped de Old Trafford.

Mayra Ramírez
Mayra Ramírez celebra con el Chelsea - Foto:
Chelsea femenino Oficial

Publicidad


"Pero sí, fue el día perfecto. Mayra sólo hizo media sesión de entrenamiento ayer (viernes) y quizás en circunstancias normales no jugaría hoy (sábado). Se podía ver su tendón de la corva vendado y, para ser honesta, no sabía si estaría disponible para el juego", dijo de entrada Hayes en declaraciones que recoge la página web de las 'blues'.

Y a renglón seguido continuó: "Pero ella habla español, yo hablo español, y le dije: ¿estás lista?, y ella dijo estoy lista para jugar, y estuvo absolutamente sensacional en la primera mitad, pero todo el equipo lo estuvo".

Publicidad

Así describieron en la página de las 'blues' el gran partido de la colombiana:

"Mayra Ramírez , de regreso al equipo después de cuatro juegos lesionada, cabeceó un centro de Guro Reiten con el juego apenas iniciado para marcar espectacularmente el tono de lo que vendría después. Enfatizó la gran decisión de Hayes al seleccionarla al crear de manera impresionante el tercer gol para que Sjoeke Nusken lo aprovechara, y luego ir sola para anotar su segundo gol del juego", precisó el club inglés sobre la actuación de la exLevante contra el Manchester United.

Mayra Ramírez
Mayra Ramírez celebra gol con Chelsea - Foto:
Chelsea femenino Oficial

Los números de Mayra vs. Manchester United

Publicidad

Desde las estadísticas proporcionadas por 'Sofa Score', la número '35' de las 'blues' tuvo una puntuación total de 9.3 en el 0-6 de su equipo sobre las 'diablas rojas', este sábado. Además de los dos goles y las dos asistencias, Mayra tuvo una precisión en los pases del 83 por ciento y ganó cinco duelos de los dieciocho disputados en el campo de Old Trafford.

Mayra Ramírez y sus números contra Manchester United, por la Women's Super League.
Mayra Ramírez y sus números contra Manchester United, por la Women's Super League.
Sofa Score

Publicidad

  • Publicidad