Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mayra Ramírez, subcampeona con Chelsea en la Copa de la Liga femenina de Inglaterra

Este domingo el Chelsea, con Mayra Ramírez como titular, perdió 1-0 con Arsenal en la final de la Copa de la Liga femenina de Inglaterra.

Mayra Ramírez Chelsea
Mayra Ramírez Chelsea - Foto:
Chelsea Oficial Women

El Arsenal revalidó el título de la Copa de la Liga femenina inglesa al imponerse en la prórroga de la final al Chelsea por 1-0 con un tanto de la sueca Stina Blackstenius.

El conjunto londinense, en el que la internacional española Laia Codina reemplazó en el descanso a Leah Williamson, amplía su ventaja en el historial de esta competición al sumar su séptimo título, tres más que el Manchester City.

El partido disputado en el estadio Molineux de Wolverhampton ante 21.462 espectadores no se decidió hasta poco antes del final de la prórroga con el tanto de Blackstenius, que con un disparo cruzado desde dentro del área frustró las esperanzas del Chelsea, rival del Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones.

La colombiana Mayra Ramírez, exjugadora del Levante, marcó para el Chelsea en el primer periodo, pero tras ser revisado por el VAR el gol se anuló por mano previa.

Publicidad

La noruega Frida Maanum dio el susto al desvanecerse durante el partido, que tuvo que estar detenido durante varios minutos, aunque el Arsenal informó de que estaba "consciente, hablando y en condición estable" tras ser retirada en camilla con una máscara de oxígeno tras recibir urgente asistencia médica.

Chelsea femenino, a lucha por los otros títulos de la temporada


Eso sí, el Chelsea femenino, con Mayra Ramírez como una de sus figuras, aún tiene la chance de pelear por otros trofeos que está disputando.

Publicidad

En la FA Women Cup está ya en semifinales y ahí el rival a vencer será el Manchester United. Por su parte, en la Liga de Inglaterra están en el segundo lugar, solo superadas por el Manchester City, aunque con un partido menos.

Y el título que más anhela el Chelsea y la colombiana Mayra Ramírez es la Champions League femenina, ya que están actualmente en semifinales, donde tendrán que defender a las máximas favoritas, el Barcelona.

  • Publicidad