Melancólico mensaje de Luis Díaz; el fallecido Diogo Jota presente en su adiós de Liverpool
El colombiano Luis Díaz fue noticia este miércoles después de haber sido confirmado como nuevo jugador de Bayern Múnich, de Alemania, y dejó conmovedoras palabras en sus redes.
Fueron tres años y medio y Luis Díaz atesorará recuerdos "para siempre", se cierra un ciclo en el Liverpool, dejando un profundo sentimiento de orgullo y gratitud, tal y como lo manifestó hace un par de horas en las redes sociales y posterior a su presentación como nuevo jugador de Bayern Múnich, de Alemania, a donde arribó en una transferencia que superó los 70 millones de euros.
El futbolista colombiano, cuyo paso por el club estuvo marcado por un camino lleno de éxitos y desafíos, se despide de Anfield con la convicción de haber cumplido un deber y de dejar un equipo campeón.
"Llegué con todos los sueños del mundo, y me voy orgulloso de todo lo que juntos logramos", expresó el atacante en su mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, que generó un buen número de reacciones de sus compañeros en Anfield y de hinchas, que lo alcanzaron a incluir entre sus preferidos en este tiempo.
Luis Díaz con la camiseta del Bayern Múnich - Foto:
Bayern Múnich Oficial
Durante su estancia en el club, forjó lazos inquebrantables, conociendo a "gente increíble", "colegas fabulosos", "entrenadores que me ayudaron mucho" y "extraordinarios fans".
Publicidad
La identidad especial del Liverpool es una de las cosas que más destacó 'Luchito', asegurando que mantendrá a todos en su corazón.El paso por el club fue una experiencia "tan gratificante", no solo por los trofeos ganados, sino también por la unión y amistad que lo hizo todo posible.
Aunque hubo "altibajos, como siempre los hay", la "verdad" siempre prevaleció, como debe ser en una familia. Díaz se va con la "sensación de un deber cumplido" y la satisfacción de dejar a un equipo como campeón.
Publicidad
Sin embargo, el adiós no fue del todo "perfecto", ya que se vio ensombrecido por la pérdida trágica de "uno de los nuestros". A pesar de esta tristeza, el jugador reitera llevar a todos consigo en su corazón, haciendo una mención especial y conmovedora a "Diogo", de quien asegura: "Nunca lo olvidaré. Nunca lo olvidaremos.".
Este emotivo mensaje denotó una despedida de corazón de parte del astro de la Selección Colombia, que partió rumbo al fútbol alemán dejando una huella imborrable en el club y sus seguidores.