Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michael Ortega jugará en el fútbol de Bolivia: The Strongest oficializó su fichaje

El experimentado volante llega al conjunto 'aurinegro' luego de su segundo paso en el Deportivo Cali.

Michael-Ortega
Michael Ortega, nuevo jugador de The Strongest
Twitter The Strongest

Michael Ortega, experimentado volante colombiano, finalizó recientemente su segundo paso por el Deportivo Cali, luego de estar en el Omonia de Chipre.

El futbolista de 31 años y que tiene un buen recorrido en Europa, fue oficializado en su nuevo club, The Strongest de Bolivia.

Luego de finalizar su vínculo con el conjunto 'azucarero', Ortega tendrá su primera experiencia en el país vecino.

El mediocampista con pasado en la Selección Colombia Sub-20 y el Bayer Leverkusen de Alemania, firmó con el histórico cuadro boliviano hasta junio de 2023

Publicidad

El jugador llegó este sábado a presentar exámenes médicos en la sede del club, en La Paz, el cual será su equipo número once en su carrera.

Desde el inicio de su segunda etapa en el Deportivo Cali, Ortega no tuvo mucha continuidad y tuvo pocos partidos como titular. En total, el volante jugó 33 encuentros y anotó un solo gol.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Michael Ortega?

En Colombia ha vestido las camisetas del Deportivo Cali, Junior, Once Caldas y Deportivo Pasto. Durante su paso por Europa defendió los colores del Bayer Leverkusen y el Bochum, en Alemania, además del Omonia Nicosia, de Chipre. Sus otros equipos fueron el Atlas de México, Figueirense de Brasil y Baniyas de Emiratos Árabes.

¿Cuántos goles ha marcado Michael Ortega?

El volante nacido en Palmar de Varela, Atlantico, ha disputado 285 partidos en su carrera profesional, en los que ha podido anotar un total de 28 goles.

¿En qué puesto se encuentra The Strongest en la Liga boliviana?

El nuevo equipo de Michael Ortega se encuentra en la décimo segunda ubicación, con tres puntos. La competencia se encuentra en la cuarta fecha, pero el club 'aurinegro' ha disputado solamente dos juegos.

¿En qué puesto está el Deportivo Cali en la Liga colombiana?

El conjunto dirigido por Mayer Candelo no ha sumado puntos en la presente liga, se encuentra en la vígesima posición, sin unidades.

  • Publicidad