Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel Borja cumplió para prensa argentina en victoria de River Plate en Trofeo de Campeones

El futbolista colombiano Miguel Ángel Borja tuvo acción en el duelo entre River Plate y Rosario Central por el Trofeo de Campeones del fútbol argentino y destacaron su compromiso.

Miguel Ángel Borja durante final del Trofeo de Campeones con River Plate
Miguel Ángel Borja durante final del Trofeo de Campeones con River Plate.
Getty Images

Este viernes 22 de diciembre se disputó el duelo decisivo entre Rosario Central y River Plate por el Trofeo de Campeones del fútbol argentino.

Y uno de los colombianos que tuvo acción fue Miguel Ángel Borja, que ingresó al minuto 16 del segundo tiempo para aportar en la zona ofensiva del equipo 'millonario'.

Al final, Borja y compañía se terminaron consagrando luego de superar por marcador de 2-0 a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Y, como es costumbre, el diario argentino 'Olé' sacó un espacio para compartir las calificaciones del equipo de Martín Demichelis.

"Peleó bastante y sacó algún remate de lejos", se puede leer sobre Borja en el artículo que publicó el citado medio y en el que calificó con una puntuación de seis.

Publicidad

Entretanto, 'TyC Sports' no compartió ningún comentario sobre el futbolista colombiano en su habitual publicación sobre los puntajes del partido.

Miguel Borja, celebrando uno de sus goles frente a Independiente.
Miguel Borja, celebrando uno de sus goles frente a Independiente.
AFP

Publicidad

Demichelis y un emotivo triunfo con River Plate

Luego de salir campeón con River Plate, el técnico argentino Martín Demichelis compartió unas emotivas palabras.

"Siempre lo dije y no es por demagogia, tenemos un muy buen plantel. Estos meses fueron duros porque solamente se le dio la oportunidad a once jugadores. Por eso, creo que merecíamos terminar el año de esta manera", comenzó diciendo.

Y luego agregó: "El fútbol se define por detalles y creo que esta vez salimos a buscar el título desde el inicio. Comparto palabras de agradecimiento para todo el plantel y la institución, que no para de crecer. Por momentos, la temporada fue agridulce porque quedamos eliminados de algunas competencias, pero al final fue un año de mucha experiencia y ahora hay que trabajar para lo que se viene".

Finalmente, dejó otra especial dedicatoria para su familia.

Publicidad

"Cuando terminó el partido, pensé en mi familia porque no fue fácil regresar a Argentina. Estuve 20 años afuera del país y hay que adaptarse de nuevo a la cultura", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad