Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Borja es pretendido por Atlético Nacional y Junior

El delantero no seguirá en Gremio, de Brasil, y desde ya comenzó a sentirse el interés de clubes de nuestro país y también en el ambiente internacional.

Miguel-Angel-Borja.jpg
Miguel Ángel Borja celebra.
AFP

Se agita el mercado del fútbol colombiano y se vienen días de noticias y también de muchas tratativas. En ese orden de ideas, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, informó este martes que dos clubes colombianos entraron en la puja por contratar a Miguel Borja, quien terminó temporada, recientemente, con el Gremio brasileño.

No paran los reconocimientos para Luis Díaz: el mejor jugador del último mes, en la Liga de Portugal

"Les podemos anunciar que el club 'verdolaga' ha mostrado su interés por repatriar a Miguel Ángel Borja. La puja está entre Junior y Nacional, con el fin de traer a un jugador de poder. Esto no quiere decir que ya esté vinculado o listo con Nacional, solamente que hay conversaciones iniciadas. En esto, me dicen que Borja se ha distanciado un poco de su posible regreso al Junior", explicó Hernández Bonnet, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Hoy lo claro es que el futbolista cordobés no seguirá en el equipo de Porto Alegre para el año que viene, más luego de descender a la B del balompié brasileño. Hay que indicar que sus derechos deportivos pertenecen a Palmeiras.

Publicidad

Sebastián Villa y el equipo de Rusia que pone 8 millones de euros para seducir a Boca Juniors

Además de esto, el periodista Fabio Poveda también complementó la información asegurando que Fluminense también estaría interesado en contar con los servicios del jugador de la Selección Colombia.

Publicidad

Es evidente que Borja, como goleador que es, tiene mercado y propuestas y en las próximas semanas se deberá definir su futuro deportivo.

  • Publicidad