Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja pasó la prueba a pesar de haber disputado solo cinco minutos: así lo calificaron

Este jueves River Plate volvió a ganar en la Liga de Argentina, y a pesar de que Miguel Borja volvió a ser suplente en los cinco minutos que disputó, dejó buenas sensaciones.

Miguel-Borja
Miguel Borja en entrenamiento con River Plate.
@RiverPlate

River Plate, de Miguel Borja, sigue sumando triunfos en la Liga de Argentina y así aumentando su ventaja en el liderato de la tabla. Este jueves el conjunto dirigido por Martín Demichelis volvió a tener una destacada actuación en el rentado local, donde lograron golear 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio Monumental.

El nuevo entrenador del conjunto 'millonario' parece haber encontrado el ritmo en la temporada, donde a pesar de haber caído en su debut en la Copa Libertadores, ha sabido sumar buenos resultados en el torneo argentino que le permiten ser el líder absoluto, con cuatro puntos de ventaja con respecto a sus escoltas, en este caso San Lorenzo.

Este jueves, en lo que fue una nueva prueba para River Plate, el estratega optó por incluir al 'Colibrí' entre los convocados, pero lo dejó en el banquillo como alternativa. En su lugar estuvo Salomón Rondón, quien al parecer se ha convertido en la ficha principal en el ataque de la 'banda cruzada'.

Publicidad

Si bien, el delantero cordobés está dispuesto a luchar por la titularidad, aún no ha recibido grandes oportunidades, eso sí, ha aprovechado cada minuto en cancha para demostrar sus capacidades.

Frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata no fue la excepción y a pesar de haber tenido solo cinco minutos en cancha, logró demostrar su calidad y asistir a Matías Suárez, quien al minuto 90 se encargó de marcar el tercer y último gol de la noche.

Publicidad

En la prensa Argentina destacaron su labor, y en 'Olé' optaron por darle una calificación de cinco puntos, sobre 10, una nota aceptable para el poco tiempo en cancha. "Jugó apenas 5’ en reemplazo de Rondón y le dio el pase de espaldas a Suárez para el 3-0", expresaron en el medio citado.

Por su parte, quien es su 'rival' por el puesto de titular, Salomón Rondón, recibió una puntuación de 4 puntos.

De este modo, a pesar de las pocas oportunidades que ha tenido últimamente, Miguel Borja pone a pensar a Martín Demichelis con respecto a quién deberá ser su delantero titular para lo que resta de la temporada.

¿Cuándo es el próximo partido de River Plate?

Publicidad

El conjunto de la 'banda cruzada' volverá a tener acción en la Liga de Argentina este domingo 16 de abril, cuando visite a Newell's Old Boys, en lo que podrá ser un choque de colombianos, con Miguel Borja, por un lado, y Willer Ditta, Jherson Mosquera y Fabián Ángel, por el otro.

Publicidad

  • Publicidad