Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Milsami vs Sheriff Tiraspol (0-1) resumen y estadísticas del partido

Los dos colombianos estuvieron desde el arranque en un juego de la liga local, el cual terminó definiéndose con un gol de Adama Traoré.

Sheriff
Jugadores de Sheriff
- Foto: Getty

Un gol del maliense Adama Traoré dio la victoria ante el Milsami al Sheriff en la Liga de Moldavia (0-1), que alargó la fiesta del conjunto de Yuriy Verydub después de su victoria ante el Real Madrid el pasado martes, en la Liga de Campeones.

El conjunto de Tiraspol prolongó el estado de euforia que le proporcionó el histórico triunfo continental en su compromiso de la liga doméstica donde escala posiciones cada jornada en busca de un liderato que aún mantiene el Petrocub.

Logró un triunfo valioso en el Complejo Deportivo Raional de Orhei el Sheriff que sacó los tres puntos ante el segundo de la clasificación.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 69 cuando el equipo de Vernydub acabó con la resistencia de su adversario. Fue con el gol de uno de sus mejores hombres, Adama Traoré, que logró batir al meta Emil Timbur.

Publicidad

Tras el triunfo, el Sheriff sigue tercero en la tabla a cinco puntos del Milsami, segundo y a seis del líder, el Petrocub. Sin embargo, tiene tres partidos menos que ambos.

  • Publicidad