Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América vs. Huila: Juan Carlos Osorio y su 'picante' reencuentro con el árbitro John Hinestroza

Volverán a verse las caras dos años después, cuando el técnico fue expulsado y sancionado por un 'manotazo' al chocoano.

Juan Carlos Osorio
Acá el técnico Juan Carlos Osorio en un juego del fútbol colombiano.

Este sábado, en el estadio Pascual Guerrero, se llevará a cabo un partido crucial para Juan Carlos Osorio y sus dirigidos. Allí, América de Cali recibe al Atlético Huila con la necesidad de ganar y calmar un poco las críticas que han 'llovido'.

Sin embargo, como si fuera poco, habrá otro condimento que, desde ya, le pone cierto 'picante' al enfrentamiento y corre por cuenta del árbitro Jhon Hinestroza, quien será el encargado de impartir justicia en el juego de la Liga colombiana.

Pero, ¿Por qué? Para entender la situación es necesario remontarse a hace dos años, cuando el técnico, en ese entonces al frente de Atlético Nacional, y el árbitro protagonizaron una escena bastante polémica que dio de qué hablar.

Hubo un fuerte cruce de palabras y además, el entrenador risaraldense le dio un 'manotazo' al chocoano. Luego de dicha acción, recibió una sanción de dos meses sin poder dirigir y tres fechas de suspensión en Copa Colombia.

Publicidad

En su momento, el estratega habló en rueda de prensa posterior al compromiso y si bien pidió disculpas, también aclaró que el árbitro Hinestroza había hecho un gesto poco agradable para él, desencadenando su reacción.

Publicidad

  • Publicidad