Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Novedades de Natalia Gaitán en el fútbol de España: también se mueve la bolsa de jugadoras

La futbolista colombiana es centro de atención este miércoles, ante un anuncio oficial del Sevilla en sus redes sociales.

Natalia Gaitan Sevilla 191120 Sevilla Femenino E.JPG
Natalia Gaitán en acción de juego con Sevilla Femenino. Twitter.
Campepaez

Natalia Gaitán, reconocida futbolista colombiana, no continuará en el Sevilla, club en el que militaba desde mediados del 2020, para la próxima temporada. El equipo español confirmó la noticia a través de sus redes sociales mediante un comunicado, en el que anunció las nuevas salidas confirmadas de cara a la siguiente campaña.

"A las cesiones de Itzel González y Grace Kazadi, que finalizan este 30 de junio, se le unen la no continuidad de las chilenas Karen Araya y Javiera Toro; así como Michele Vasconcelos y Natalia Gaitán", decía de entrada el texto.

La jugadora, quien tiene pasado en la Selección Colombia Femenina, no habría aceptado la oferta de renovación que le ofreció el cuadro 'andaluz' para continuar en la institución, según informó el cuadro de la ciudad de Sevilla.

"Cabe destacar que, como ocurre en el caso de Lucía, la colombiana y también capitana hasta la fecha no ha aceptado la oferta de renovación que la entidad le presentó", finalizó.

Publicidad

Tras dos temporadas con los 'blanquirrojos', la bogotana se despidió del club en el que anotó 2 goles en 31 partidos disputados, con un mensaje agradeciendo la confianza que le otorgaron en su llegada a la ciudad española.

¿Qué mensaje publicó Natalia Gaitán a raíz de su salida de Sevilla?

Publicidad

“Hoy solo me queda decirle gracias. Agradecida con la vida por haberme dado la oportunidad de lucir estos colores y de aprender el significado del ‘Dicen que nunca se rinde’", afirmó de entrada la colombiana.

La futbolista agradeció a todas las personas con las que compartió en su paso por el club 'andaluz': "Gracias Amparo y Monchi por confiar en mi. A Cristian y su CT por las enseñanzas y la continua ambición de querer ser mejores. A ustedes, compañeras, gracias por el día a día, por su confianza en mi y por todos aquellos momentos que pudimos compartir juntas".

"Fueron dos años de muchos momentos que me ayudaron a seguir creciendo y aprendiendo como jugadora y como persona. Muchas risas, una que otra lágrima, muchas horas en el gym, muchos goles y salvadas de gol; momentos que llevaré por siempre en el corazón. Gracias Sevilla FC, estoy segura que nos volveremos a encontrar”, finalizó.

  • Publicidad