Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Cortés inauguró su casillero goleador con el Lens: gol en el triunfo por 2-0 sobre el Reims

El delantero colombiano Óscar Cortés ingresó en la segunda parte con el Lens y contribuyó en la victoria de su equipo, que sueña con torneos internacionales en la siguiente temporada.

Óscar Cortés y un festejo de gol con el Lens en la Ligue 1 contra el Reims.
Óscar Cortés y un festejo de gol con el Lens en la Ligue 1 contra el Reims.
@RCLens

Con los tantos del colombiano Óscar Cortés y Wesley Said, el Lens ganó este sábado 16 de diciembre por 2-0 al Reims y se instaló en la quinta posición de la Ligue 1 francesa, que da acceso a participar en la Europa League de la próxima temporada.

Con un partido más que sus rivales por una posición continental (el Brest, el Marsella y el mismo Reims), el Lens consiguió tres puntos con los que se mantiene fuerte en la pelea por una de las seis primeras posiciones de la clasificación de la Liga francesa.

Los hombres dirigidos por Franck Haise firmaron un duelo serio en el que apenas dejaron opciones al Reims, que únicamente inquietó al Lens con un cabezazo que Emmanuel Agbado y estrelló contra el poste en la primera parte. Después, al filo del descanso, Wesley aprovechó un error defensivo para abrir el marcador.

En la segunda parte, el exjugador de Millonarios, Óscar Cortés, y que apenas había disputado nueve minutos esta temporada con el Lens, saltó al terreno de juego para disputar la última media hora.

Publicidad

Óscar Cortés, delantero colombiano, celebra su primer gol con el Lens, en la Ligue 1
Óscar Cortés, delantero colombiano, celebra su primer gol con el Lens, en la Ligue 1
AFP

El futbolista colombiano, de 20 años, en la diana con un certero cabezazo tras un buen centro de Rubén Aguilar,desde la banda izquierda, selló la victoria de su equipo, que, a falta del resto de partidos de la jornada, ocupa una de las codiciadas plazas continentales.

Publicidad

Reviva el gol de Óscar Cortés, su primero con el Lens en la Ligue 1:

El desempeño de Óscar Cortés en el partido contra el Reims

Según la página de estadísticas y números de 'Sofa Score', el jugador colombiano estuvo 25 minutos en el campo de juego del estadio Bollaert-Delelis y además del gol anotado en el triunfo por 2-0 sobre el Reims, también tuvo siete pases precisos de los 10 que entregó a sus compañeros de equipo y ganó un duelo de cuatro. Su puntuación final fue de 7.1 en el compromiso.

Publicidad

Óscar Cortés y los números con Lens vs Reims, por la Ligue 1.
Óscar Cortés y los números con Lens vs Reims, por la Ligue 1
Sofa Score

¿Cuál es el próximo compromiso del Lens en la Ligue 1?

Publicidad

Óscar Cortés y compañía con el triunfo llegaron a 26 puntos en la Ligue 1 de Francia, tras 16 fechas jugadas y en la próxima jornada se enfrentarán al Niza, el día miércoles 20 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde en horario de nuestro país.

  • Publicidad