Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ronaldinho, a los pies de James Rodríguez: "Me encanta verlo jugar, tiene todo para hacer historia"

En su corto paso por Colombia, Ronaldinho no se olvidó de James Rodríguez y, entre elogios, se refirió a él, afirmando que lo sigue en el fútbol brasileño y está contento de tenerlo cerca.

James Rodríguez celebra con la Selección Colombia

James Rodríguez concluyó su primera temporadaen el Sao Paulo y ya se conoce el balance de su tiempo allí. A quien sí le ha encantado del todo y disfruta, jornada a jornada de poderlo verlo jugar en el rentado 'gaucho' es Ronaldinho, quien se confesó y elogió de gran manera al ‘10’ colombiano.

Como una voz autorizada dentro del fútbol mundial, el exfutbolista brasileño charló con Caracol Televisión y no dejó pasar el tema del cucuteño, a quien le hizo un completo análisis de lo que fue su primera temporada en el Sao Paulo.

“James es un grandísimo jugador, me encanta verlo jugar, estoy contento que esté en nuestro país, en un gran equipo”, indicó inicialmente ‘Dinho’, quien le dio el visto bueno por completo a David Rodríguez Rubio. Además, la estrella brasileña destacó que llegó a las toldas de uno de los equipos más grandes del rentado gaucho, hecho que da más valor al colombiano.

Sumado a eso, Ronaldinho afirmó que “James tiene todo para hacer una historia muy bonita en Brasil”, algo que podría empezar a consolidarse el próximo año, cuando el ‘cafetero’ empiece la temporada desde enero, teniendo en cuenta que para esta ocasión llegó a mitad de recorrido. Y aun así, se coronó de la Copa de Brasil.

James Rodríguez, volante colombiano del Sao Paulo.
James Rodríguez, volante colombiano del Sao Paulo.
Twitter Oficial de Sao Paulo

Publicidad

¿El futuro de James está en Sao Paulo?

Por otra parte, es importante destacar que la continuidad de James en Sao Paulo no está asegurada, pues, según lo confirmó él mismo, el fútbol cambia mucho y evidentemente lo que marcará la pauta será el mercado de fichajes.

Y, aunque el presidente del club afirmó que no hay manera de que el ‘19’ salga porque tiene un contrato vigente hasta 2025, sí es cierto que en las últimas horas se conocieron informaciones de primera mano, desde Argentina.

Publicidad

Así como lo publicó en su portal ‘TyC Sports’, de ganar Mauricio Macri las votaciones a la presidencia de Boca Juniors, el nombre de James sería uno de los principales y más destacados para reforzar al equipo y ser pilar del proyecto deportivo.

Esta teoría podría tomar más fuerza, con el solo hecho de que el colombiano no ha tenido gran rodaje y relevancia para Dorival Junior en su esquema inicial, del que no siempre ha hecho parte y, cuando ha estado, en la mayoría de veces es al primero que sustituyen.

Lo único cierto hasta ahora, es que el cucuteño tiene contrato vigente con Sao Paulo y, de continuar, se espera pueda corresponder al elogio y buen deseo de Ronaldinho.

  • Publicidad