Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Otro colombiano que cambia de equipo en Europa: Damir Ceter fue anunciado en Pescara

El equipo de la Serie B de Italia, informó que el delantero colombiano llega a préstamo por un año desde el Cagliari. En la última temporada estuvo cedido en el Chievo Verona.

Damir Ceter
Damir Ceter, atacante colombiano. Foto: Getty Images.

Los fichajes de los futbolistas colombianos en Europa se están empezando a mover en las últimas días. No solo los jugadores las principales figuras de nuestra selección suenan para cambiar de camiseta, sino también aquellos que han pasado por el ascenso europeo en las últimas temporadas y ese es el caso de Damir Ceter.

Desde Argentina: “Álvaro Montero es prioridad absoluta para Lucas Pusineri, lo quiere sí o sí”

El delantero de 22 años que pertenece al Cagliari de Italia, jugó cedido la última temporada en el Chievo Verona de la Serie B y ahora pasará al Pescara, también de la segunda división italiana.

Ceter llega a los 'Delfines' en condición de préstamo por un año y hace parte de la transacción de Gabriele Zappa al Cagliari, a cambio de 3.5 millones de euros más la cesión del colombiano, proveniente del Pescara.

Publicidad

Preocupación en Millonarios, Santa Fe y La Equidad: “No están autorizados para el uso de el Campín”

Este será el sexto club de Damir Ceter en su corta carrera profesional, pues antes ya estuvo en Chievo Verona, Olbia y Cagliari, todos en Italia, y Deportes Quindío e Independiente Santa Fe, en Colombia.

Publicidad

  • Publicidad