Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Parma 1- Atalanta 2: la noticia fue que Duván Zapata, ni Luis Fernando Muriel hicieron gol

El equipo de la ciudad de Bérgamo tuvo este martes, en calidad de visitante, una oportuna reacción en el segundo tiempo y le dio la vuelta al marcador.

Duván Zapata jugador Atalanta Parma 280720 Getty Images E.jpg
Duván Zapata, en acción de juego con Atalanta frente a Parma. Getty Images.

En un juego entretenido e intenso; Atalanta venció este martes 1-2 a Parma, en la fecha 37 de la Serie A del fútbol italiano, gracias a los goles de Malinovsky, al 70; y de Alejandro 'Papu' Gómez, al 83, quienes lideraron la reacción de los de Bérgamo en el segundo tiempo. Antes, Kulusevsky, al minuto 43, había abierto el tanteador para los parmesanos. En los de Bérgamo, Duván Zapata arrancó el juego y estuvo de principio a fin; mientras que Luis Fernando Muriel ingresó al 60.

Las confesiones de Juan Guillermo Cuadrado: EXCLUSIVA con Gol Caracol

Aunque no se hicieron presentes en el marcador, tanto Zapata como Muriel tuvieron posibilidades de anotar y en el remate del duelo, se juntaron y en el área chica el que no pudo definir fue el nacido en Santo Tomás, en Atlántico.

Cabe indicar que tanto Zapata y Muriel son con 18 goles los máximos anotadores del equipo que dirige Gian Piero Gasperini.

Publicidad

De esa forma, Atalanta llegó a 78 puntos y de manera provisional ascendió a la segunda posición, escoltando al campeón Juventus.

Información en desarrollo

  • Publicidad