Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Que las risas nunca falten: en Liverpool están encantados con la 'buena energía' de Luis Díaz

En la previa del partido contra Burnley, por la Premier League, los 'reds' compartieron una divertida imagen del colombiano.

Luis Díaz, jugador del Liverpool, de Inglaterra
Luis Díaz, jugador del Liverpool, de Inglaterra
Getty Images

Quienes conocen de cerca a Luis Díaz, más allá de resaltar sus características, siempre hacen especial énfasis en su forma de ser, llena de humildad, alegría y una personalidad que contagia y llama la atención.

Por eso, desde su llegada a Liverpool, no ha sido la excepción y así como, días atrás, Jurgen Klopp resaltó esa cualidad del guajiro, este domingo 13 de febrero lo hicieron desde las redes sociales oficiales del club.

"Prepararse con una sonrisa", fueron las palabras que acompañaron el posteo, donde se observa una fotografía de 'Lucho' sonriendo y muy feliz, durante del calentamiento, previo al duelo frente al Burnley.

Recordemos que, en esta ocasión, el director técnico Jurgen Klopp se la jugó por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah en el frente de ataque, dejando a Luis Díaz en el banco de suplentes.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad