Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Qué pasa con Jorman Campuzano? Otra vez por fuera de la convocatoria de Boca Juniors

El futbolista colombiano no vive su mejor momento en el cuadro 'xeneize', que no lo incluyó en la nómina que enfrentará a Agropecuario por Copa Argentina.

Jorman Campuzano, volante colombiano que milita en Boca Juniors.
Jorman Campuzano, volante colombiano que milita en Boca Juniors.
AFP

Jorman Campuzano no vive su mejor momento en Boca Juniors. El volante colombiano nacido en Tamalameque, Cesar, no ha tenido la regularidad esperada en el plantel 'xeneize' en lo que va de este 2022, y desde el arribo del nuevo entrenador, Hugo Ibarra, las cosas parecen no cambiar mucho, debido a que el deportista, de 26 años, se ha visto 'borrado' de las últimas convocatorias.

El exfutbolista de Atlético Nacional no fue citado por 'el Negro' Ibarra para los más recientes compromisos del conjunto 'azul y oro' en la Liga de Argentina, más específicamente frente a Patronato, de la jornada número 11 y en el que el plantel 'xeneize' cayó goleado por 3-0, y tampoco fue llamado para el duelo contra Platense del fin de semana anterior, en partido que su club se impuso por 2-1 en La Bombonera.

Y ahora, tampoco entre en la lista de convocados para el juego contra Agropecuario por los octavos de final de la Copa de Argentina. Lo que es su tercer partido sin ver acción con el conjunto azul y oro.

Publicidad

Esta apreciación la destacó este martes el medio 'TyC Sports' en su página web y allí resaltó la actualidad de Campuzano con el siguiente interrogante: "¿Qué pasa con Campuzano en Boca?". Así tituló este portal y dio los índices del por qué no sería tenido en cuenta por el DT Hugo Ibarra.

"La información indica que la ausencia del exAtlético Nacional es por cuestiones futbolísticas. Su nivel bajó notoriamente en sus últimas presentaciones con la casaca azul y oro y el futbolista perdió el puesto con Alan Varela, quien fue premiado por el Consejo de Fútbol debido a sus buenas presentaciones", destacó 'TyC Sports'.

Publicidad

Y es que Ibarra no incluye de forma habitual a Campuzano "como titular -solamente lo hizo en la derrota ante Argentinos en La Paternal- y no es del gusto del DT", agrega el medio argentino.

Lo cierto es que Jorman tiene contrato con Boca Juniors hasta junio del 2023, no obstante, en las últimas semanas se ha hablado mucho de su futuro. Al volante de primera línea lo han relacionado con clubes como Lanús y hasta estuvo cerca de actuar allí, según informó la prensa argentina en su momento; también había sonado su nombre para el Cremonese y Hellas Verona, de Italia.

Estos son los convocados de Boca Juniors:

Publicidad

  • Publicidad