Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Quedamos con ganas de gritarlo: así fue el gol anulado a Falcao García contra Barcelona, en La Liga

Cuando se jugaban los últimos minutos, 'el Tigre' infló las redes y era el triunfo de Rayo Vallecano, pero estaba en fuera de lugar.

Radamel Falcao García, jugador colombiano
Radamel Falcao García, jugador colombiano en el Rayo Vallecano
Getty Images

Luego del triunfo 2-1 de Osasuna sobre Sevilla, de la victoria 0-3 de Villarreal contra Real Valladolid y del empate 2-2, entre Celta de Vigo y Espanyol, era el turno del estreno del Fútbol Club Barcelona, en el marco de la Liga de España 2022/23, en el que enfrentaría al Rayo Vallecano, donde militaRadamel Falcao García.

Justamente, en Colombia, las miradas estaban centradas en lo que pudiera suceder con 'el Tigre', considerado como uno de los grandes referentes y de los mejores jugadores en la historia de nuestro país. Y es que, fiel a su calidad, experiencia y potencial, siempre da de qué hablar en esta clase de compromisos.

Y así fue. Este sábado 13 de agosto, si bien no fue titular e ingresó al minuto 62 por Sergio Camello, ese tiempo en cancha fue suficiente para hacer y deshacer. Además de recibir una tarjeta amarilla, generó la expulsión de Sergio Busquets, tras recibir un fuerte codazo en su rostro, dejando a los 'culés' con 10 hombres.

Pero faltaba algo más. Cuando se jugaba el minuto 95 (adicionaron ocho), el cuadro de Vallecas creó una buena opción de gol. Allí, el arquero Marc-André ter Stegen se lució y atajó un remate, dejando el rebote para que Falcao García empujara la pelota y anotara, lo que significaba el 0-1 parcial, a poco del final.

Falcao García en acción de juego con el Rayo Vallecano frente al Barcelona, en el Camp Nou.
Falcao García en acción de juego con el Rayo Vallecano frente al Barcelona, en el Camp Nou.
AFP

Publicidad

Sin embargo, el atacante colombiano estaba en fuera de lugar y todo quedó anulado. Nos quedamos con las ganas de gritar ese tanto, el cual hubiera significado, prácticamente, el triunfo para Rayo Vallecano, dando el batacazo en el Camp Nou. Finalmente, todo culminó 0-0, repartiendo puntos en la fecha 1.

¿Cuándo vuelve a jugar Rayo Vallecano?


El próximo encuentro del equipo de Vallecas será el viernes 19 de agosto, a la 1:00 de la tarde, hora de Colombia, cuando visite al Espanyol, en el estadio Cornellà, por la segunda jornada de la Liga de España, que recién disputa sus primeras jornadas.

Publicidad

  • Publicidad