Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Pérez le dio la victoria San Lorenzo con su gol y fue el mejor calificado contra Platense

En la fecha 13, Rafael Pérez fue uno de los destacados gracias a la anotación que le dio el triunfo a San Lorenzo frente a Platense, en el fútbol argentino.

Rafael Pérez
Rafael Pérez, jugador de San Lorenzo
Foto: Twitter Oficial San Lorenzo

En el estadio Nuevo Gasometro, San Lorenzo inició la mañana del sábado con el pie derecho, gracias al triunfo agónico que logró sobre Platense con un protagonista colombiano: Rafael Pérez. El defensa anotó en la última acción del encuentro y fue calificado como el mejor del equipo granate por la prensa argentina.

Las cosas no fueron para nada fáciles para la escuadra de Boedo que, si bien contó con el apoyo de su hinchada, fue el poco el fútbol que mostró y en contadas ocasiones le pudo generar cierto daño a Platense.

Y es que ambos conjuntos apelaron a la seguridad en el terreno de juego. Ordenados, atentos a los cierres y con mucho ida y vuelta, el partido por momentos fue soso y aburrido. ¡No aparecían las opciones de gol!

Nahuel Barrios y Malcom Braida fueron los más insistentes en San Lorenzo, quienes con gambetas cortas y algunos embates intentaron abrir la cuenta en el marcador.

Publicidad

En el primer acto todo quedó igualado y el DT Rubén Insua le metió mano al 'Ciclón' en el entretiempo. El 'Gallego' le dio ingreso a Iván Leguizamón, Gonzalo Luján y Francisco Perruzzi. En ese punto un de los sacrificados fue el Carlos 'La Roca' Sánchez, quien no hizo un mal primer tiempo, pero que tuvo que salir para darle otro plus al equipo en ataque.

Si bien los cambios surtieron un poco de efecto, San Lorenzo llegaba hasta tres cuartos de cancha, pero ahí no pasaba con mayor peligro. Por su parte, Platense cómodo en defensa se dedicó al contraataque e intentarlo a través de la media distancia.

Publicidad

Cuando todo parecía que quedaba en empate, al 90+3, llegó el inesperado gol que encendió la felicidad en la hinchada de los 'cuervos'. Jalil Elías envió un centro al área, Federico Gattoni cabeceó y Rafael Pérez, como si fuera un delantero, remató desde la mitad del área y le dio los tres puntos a su club.

Fue tal el partido del colombiano, seguro atrás, pero aportando en ataque, que la prensa del país del sur del continente le dio 7.5 puntos, siendo el mejor calificado. Según el medio 'Olé', el exJunior, tuvo "un buen partido en defensa, manejó bien la pelota y fue el gran responsable del triunfo de San Lorenzo al marcar el gol agónico".

Por su parte, el que pasó raspando fue su compatriota Carlos Sánchez, a quien le concedieron 5.5 puntos y le enmarcaron "un correcto partido del colombiano. Junto con Elías controló bien en el medio y fue claro para sacar la pelota limpia, jugando casi siempre de primera. Sorprendió que el DT lo sacara en el entretiempo".

  • Publicidad