Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré: "Muchos momentos me trajeron hasta aquí; el esfuerzo y el trabajo fueron clave"

El delantero colombiano del Eintracht Frankfurt escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, previo a la final de la UEFA Europa League, contra Rangers.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré
Getty Images

El Eintracht Frankfurt, con Rafael Santos Borré en su nómina, enfrentará a Rangers de Alfredo Morelos -que no estará por lesión- en la final de la UEFA Europa League, este miércoles.

Los alemanes superaron 3-1 al West Ham de Inglaterra, por las semifinales de la competencia; por otro lado Rangers hizo lo propio con el Leipzig de Alemania, imponiéndose por 3-2.

En la previa del encuentro, horas antes del pitazo inicial, Santos Borré publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. "Muchos momentos me trajeron hasta aquí. El esfuerzo y el trabajo fueron la clave. Gracias Dios por permitirme jugar una nueva final. VAMOS FRANKFURT", fue el escrito que adjuntó el atacante barranquillero, con un video de los mejores momentos de su carrera como futbolista profesional.

Publicidad

El delantero nacional intentará conseguir su noveno título, luego de ser campeón de la Liga y la Copa del fútbol profesional colombiano con el Deportivo Cali en el 2015, de la Copa (2016-2017 y 2018-2019); y la Supercopa argentina (2017 y 2019) con River Plate, con el que también se consagró en la Copa Libertadores 2018 y en la Recopa Sudamericana 2019.

A pesar de que su equipo, el Eintracht Frankfurt ha hecho una campaña fantástica en la UEFA Europa League, no ha sido así en la Liga alemana. Los dirigidos por Oliver Glasner, pusieron su foco en la competencia continental y dejaron de lado el rentado local, donde se ubican en la décima primera posición con 42 puntos.

Publicidad

Con esto, la única opción que tendría el cuadro de Santos Borré para seguir compitiendo a nivel europeo el próximo semestre, sería ganar la Europa League, lo que le daría cupo directo a la Champions League 2022-2023.

Hora y dónde ver Eintracht Frankfurt vs. Rangers, por la final de la UEFA Europa League

  • Hora de inicio: 2 p.m (hora colombiana)
  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
  • Transmisión: ESPN y Star +
  • Árbitro: Slavko Vinčić (Eslovenia)
  • Publicidad