Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré sigue sumando prentendientes: Internacional, de Brasil, le coquetea

En la prensa brasileña se habla este sábado del interés del equipo de Porto Alegre por contar con los servicios de Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré
AFP

El mercado de transferencias ha estado bastante movido para los nuestros. Sin duda alguna, a medida que pasan los días y nos aproximamos al cierre de esta ventana para reforzar a los equipos, los clubes comienzan a correr en esta 'carrera contra el reloj'. Uno de los nombres que ha estado sonando en los últimos días es el de Rafael Santos Borré, el cual estaría buscando la salida del Eintracht Frankfurt, tras los pocos minutos que ha tenido a lo largo de esta temporada.

Y es que, a pesar de que el delantero barranquillero fue una de las piezas claves en el título de la Europa League de la campaña anterior, su entrenador, Oliver Glasner, optó por darle un papel secundario, el cual relegó al colombiano al banquillo de suplentes. De hecho, de los 15 partidos que han disputado las 'águilas blancas' en la Bundesliga, el delantero de 27 años ha actuado en 14 de ellos, de los cuales únicamente vio acción como titular en cuatro de ellos; números a los que se le suman los seis de Champions League, también entrando en los minutos finales de los compromisos.

Ante esta situación, Borré Maury está en la busca de un nuevo equipo que le permita volver al protagonismo al que está acostumbrado, para seguir creciendo en lo deportivo, y así mantener un puesto dentro del nuevo proyecto de la Selección Colombia, a cargo de Néstor Lorenzo.

Publicidad

Los pretendientes no le han faltado 'Rafa', si bien se ha conocido que River Plate sueña con la posibilidad de volver a contar con el que fue su goleador, también hay otros como son el caso del Cremonense, de Italia; y Tigres, de México.

No obstante, en los últimos días se conoció que apareció una 'nueva novia', el Inter de Porto Alegre, quien también estuvo interesado en Juan Fernando Quintero, según informó la prensa de Brasil,

Publicidad

"Inter está en el mercado buscando un delantero y uno de los objetivos es Borré, actualmente en Eintracht Frankfurt, Alemania. Colorado incluso hizo averiguaciones por el jugador, pero el monto solicitado detuvo una posible propuesta de los gauchos por el colombiano", expresó 'Golobo Esporte'.

De acuerdo a la información otorgada, las negociaciones no serían fáciles, "el alto costo que impone el Eintracht Frankfurt actualmente impide al Inter avanzar para intentar ficharlo", complementó el medio citado.

El fútbol brasileño, que se ha destacado en los últimos años por los flamantes refuerzos que han ido logrando, con 'jugosos' contratos al nivel de lo que pueden ofrecer en Europa, han estado seduciendo a grandes talentos para seguir sumándose al balompié carioca, así las cosas, el Inter se convierte en un fuerte candidato para quedarse con los servicios goleadores de Rafael Santos Borré.

Publicidad

  • Publicidad