Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rangers no dejará ir tan fácil a Alfredo Morelos, pese a interés de equipos de Italia y Portugal

El atacante colombiano tendrá que esperar a ver cómo se llevan a cabo las negociaciones, para su salida.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos con Rangers - Foto: Getty Images
Getty Images

La fase de grupos de la Champions League sería un obstáculo para que Alfredo Morelos se marche del Rangers, de Escocia, ya que el equipo escocés entrará desde la tercera ronda y es su objetivo ingresar a la fase de grupos.

"El impulso por el nivel superior es el principal obstáculo en el acuerdo, y los Rangers están listos para darlo todo por llegar a la fase de grupos. Así no es fácil vender a su talismán", afirmó 'Jornal de Noticias'.

Sin embargo, por otra parte 'Record Sport' compartió que "no se ha presentado ninguna oferta oficial y mientras su agente Michael Gorman viajó al país, fue para concretar una movida para el fichaje del internacional colombiano Yerson Mosquera a los Wolves", compartió 'Record Sport'.

Publicidad


Así las cosas, el atacante colombiano no tendría tan clara su salida del equipo que dirige Steven Gerrard, entrenador que estaría planeando su once inicial con el ariete de la Selección Colombia como principal pieza en el frente de ataque.

De momento, no se ha conocido ninguna voz oficial cercana al tema y se espera que todo concluya de la mejor manera para Morelos, quien desea continuar su carrera en otra liga de Europa.

Publicidad

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede conseguirla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com

  • Publicidad