Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rayo Vallecano vs Cádiz (3-1) resumen y estadísticas del partido

El delantero colombiano fue titular, anotó por tercera ocasión consecutiva, jugó 64 minutos y se retiró ovacionado por los hinchas.

Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Rayo Vallecano
Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Rayo Vallecano
Twitter @RayoVallecano

Falcao García continúa haciendo de las suyas en territorio español. Este domingo, volvió a inflar las redes, aportando su granito de arena en la victoria 3-1 de Rayo Vallecano contra Cádiz, por la séptima fecha de la Liga.

Haberle anotado a Getafe y Athletic Club de Bilbao, en las anteriores jornadas, fueron motivos suficientes para que el director técnico Andoni Iraola confiara en el 'tigre' y le diera su primera oportunidad como titular.

Como era de esperarse, el colombiano no la desaprovechó. Tan solo dos minutos le bastaron para inquietar a la defensa rival, que, de entrada, tuvo que tomar cartas en el asunto para referenciarlo y no dejarle espacios.

Fue así como, sacando a relucir toda su experiencia, aprovechó la intensa marca que estaban ejerciendo sobre él, para arrastrar marcas y abrirle el camino a sus compañeros, quienes lo entendieron y aprovecharon.

Publicidad

A los nueve minutos de partido, Álvaro García abrió el marcador, prendiendo la fiesta en Vallecas. Sin embargo, la alegría duró muy poco, ya que, al 23' y con cierto suspenso por la revisión del VAR, Varazdat Haroyan empató, 1-1 parcial.

Todo indicaba que el primer tiempo finalizaría en igualdad, pero Radamel Falcao García tuvo otros planes. Cuando transcurría el minuto 44, Iván Balliu vio la diagonal que el 'tigre' le marcó, lo asistió y definió, para el 2-1.

Publicidad

Locura en el estadio. El samario anotó su tercer tanto consecutivo y lo gritó con la euforia de siempre. Y es que le estaba dando la victoria a su equipo, que, hasta el momento, es una de las gratas revelaciones del campeonato.

Fiel a su mentalidad, el 'embajador tricolor' no se conformó con ello y fue por mucho más, creando varias ocasiones de peligro y estando cerca de anotar el segundo en su cuenta. Sin embargo, no se le dio.

Al 64', fue sustituido para darle paso a Randy Nteka. Allí, se retiró de la cancha entre una 'lluvia' de aplausos por parte de los hinchas del 'Rayito', quienes reconocieron la excelente labor del delantero.

Sobre el final, Isaac Palazón marcó una golazo de media distancia, sentenciando el 3-1 a favor de Rayo Vallecano sobre Cádiz. Con este resultado, los de Vallecas están en puestos de Europa League, dando un verdadero golpe.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad