Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

River Plate se enfrenta a Instituto y la noticia en la 'banda' tiene que ver con Miguel Borja

Miguel Borja entrega novedades de última hora en River Plate, de cara al partido de este lunes contra Instituto por el fútbol de Argentina.

Miguel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
Miguel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
@RiverPlate

River Plate tiene un calendario apretado a causa de su participación en el campeonato local y también en la Copa Libertadores. Lo cierto es que la popular 'banda cruzada' prepara su próximo reto que es contra Instituto de Córdoba, este lunes 15 de abril; no obstante, para dicho duelo perderá una ficha importante y se trata del colombiano Miguel Borja.

Esa es la información que circula en los principales medios deportivos de Argentina y que están al tanto de todo lo que sucede con el plantel que dirige Martín Demichelis.

Según informa el diario 'Olé', el oriundo de Tierralta, municipio en el departamento de Córdoba, terminó con molestias físicas en el triunfo sobre Nacional, de Uruguay, en el certamen continental, y dicho dolor "persistió más de lo estimado" en la práctica de este domingo y por ese motivo no estará en la lista de convocados de River para el compromiso de este lunes en el estadio de Alta Córdoba.

Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate
Foto: AFP

Publicidad


De otro lado, el periodista Juan Patricio Balbi de la cadena de 'Espn', en sus redes sociales confirmó que exjugador del Junior de Barranquilla presenta "una sobrecarga en el isquiotibial derecho" y que por ese motivo será baja en el conjunto de Núñez para enfrentar a Instituto de Córdoba.

Publicidad

River Plate confirmó la baja de Borja

De otro lado, hace pocos minutos por medio una publicación en sus plataformas digitales el club argentino informó su lista de convocados para enfrentar a Instituto y la gran novedad, por supuesto, es la no incursión del popular 'Colibrí'. Fueron 25 futbolistas en total los citados por Demichelis para el juego del campeonato argentino y que será este lunes, a partir de las 6:00 de la tarde, en horario de Colombia.

Así las cosas, es una baja sensible la de Miguel Ángel para River, teniendo en cuenta que el número '9' es el goleador, con 13 anotaciones, y figura de la escuadra que intenta ser protagonista no solo en los campeonatos locales, sino en la Copa Libertadores.

Publicidad

La lista de convocados de River Plate para su visita a Instituto, este lunes:

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión y Santiago Beltrán.
Defensores: Sebastián Boselli, David Martínez, Enzo Díaz, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Milton Casco, Daniel Zabala y Agustín Sant'Anna.
Volantes: Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Claudio Echeverri, Esequiel Barco, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono y Santiago Simón.
Delanteros: Facundo Colidio, Agustín Ruberto y Pablo Solari.

Publicidad

  • Publicidad