Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina y una mano que complicó al Cagliari en el duelo frente a Inter, por Serie A de Italia

Este domingo, Cagliari visitó al Inter de Milán por la fecha 32 de la Serie A, en el estadio Giuseppe Meazza. Y Yerry Mina fue uno de los principales protagonistas del encuentro.

Yerry Mina con Cagliari, en duelo frente al inter de Milán.
Yerry Mina con Cagliari, en duelo frente al inter de Milán.
Foto: AFP.

Este domingo, Cagliari igualó 2-2 contra el Inter de Milán, con Yerry Mina como estandarte en defensa y capitán. No obstante, en una jugada específica del encuentro, el colombiano le 'pegó' un gran susto a los dirigidos por Claudio Ranieri.

Esto, llegando al último cuarto del compromiso, cuando luego de un centro desde el costado derecho por parte de los 'nerazzurris', el esférico se estrelló sin querer en el brazo del oriundo de Guachené.

Evidentemente, los reclamos y exigencias de los jugadores del Inter no se hicieron esperar hacia el juez central del duelo, quien no se lo pensó dos veces y decretó la falta como tiro penalti. Teniendo en cuenta que para ese momento el juego estaba 1-1, esta acción de peligro era la clara opción para que los de Milán se fueran arriba del marcador.

Y así fue como desde el punto blanco del penalti, Hakan Çalhanoğlu fue infalible, anotando el 2-1 a favor de Inter frente a Cagliari, por el duelo correspondiente a la fecha 32 de la Serie A de Italia.

Publicidad

No obstante, el conjunto del colombiano Yerry Mina todavía tendría 'gasolina' en el partido y, a los 82 minutos, puso el 2-2 final del encuentro por medio de Nicolás Viola.

Cabe destacar, que el central 'cafetero' también tuvo un 'caliente' encontronazo con Alexis Sánchez a lo largo del compromiso.

Publicidad

  • Publicidad