Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Arias no la tiene fácil en el Atlético de Madrid: más competencia por el puesto de lateral

El futbolista colombiano está haciendo la pretemporada con el equipo ‘colchonero’, pero su futuro estaría lejos del cuadro español.

Entrenamiento Atlético de Madrid
Santiago Arias en entrenamiento con Atlético de Madrid. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Santiago Arias está motivado entrenando con el Atlético de Madrid, sin embargo, le llegó más competencia para ganarse un puesto en la lateral derecha del club ‘colchonero’.

Este domingo, el diario ‘Marca’ registra el regreso a trabajos del croata Sime Vrsaljko, quien estaba de vacaciones tras su participación en la Eurocopa.

“Coincidirá otra vez con Santiago Arias en la plantilla, aunque, una vez más, los dos parece que lo tienen muy complicado para seguir en el club, ya que Simeone no parece contar con ninguno de los dos”, escribieron de entrada.

Publicidad

A eso se le suma que para el ‘Cholo’, técnico del Atlético de Madrid, el titular indiscutible y por mucho es el inglés Kieran Trippier, aunque en los últimos días se especula con un posible fichaje por parte del Manchester United.

Publicidad

“Aún así, mientras sigan en la disciplina del club, los dos (Vrsaljko y Arias), vuelven a ser 'rivales' para el lateral derecho junto a Trippier, el titular indiscutible a día de hoy”, finalizaron.

  • Publicidad