Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Se viene nuevo técnico para James Rodríguez, en Al-Rayyan? esto comentan en Catar

Según versiones de la prensa, Laurent Blanc habría renunciado a su cargo, tras la más reciente derrota frente a Al-Gharafa.

James Rodríguez y Laurent Blanc
James Rodríguez y Laurent Blanc - Foto: Al-Rayyan Oficial

En los medios cataríes se comenta sobre una importante novedad en el Al-Rayyan de James Rodríguez, pues, según el diario 'Alarab', el técnico Laurent Blanc habría hablado con los directivos del club para dejar su cargo, tras la derrota 0-2 contra Al-Gharafa, en la liga.

"No sé el futuro, nadie sabe el futuro, lo que sé es que tenemos que trabajar porque no jugamos bien", dijo el francés tras el partido, consciente de que su continuidad en el equipo está en duda.

Blanc, principal señalado por los pésimos resultados, llegó al banco de los 'leones' en diciembre del 2020 y en la actual temporada de liga tiene apenas dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Publicidad

Por el momento, los directivos del club ya buscan a su reemplazante, de cara a la reanudación de la Copa de las Estrellas, en la que han perdido los dos partidos que han disputado y donde querrán mejorar su desempeño.

  • Publicidad