Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa, a juicio en 2024 por la denuncia de abuso sexual: en este caso podría ir preso

El futbolista colombiano Sebastián Villa, aunque está en Bulgaria, sigue ocupando espacio en la prensa Argentina, por sus líos judiciales en ese país.

Sebastián Villa Boca Juniors 130820 AFP E.jpg
Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors. AFP.

Sebastián Villarecibió una noticia este viernes procedente de Argentina, y que tiene que ver con uno de los casos judiciales que tiene en el país sudamericano, por supuesto abuso sexual.

El medio ‘TyC Sports’ dio la información de los días en los que el futbolista colombiano tendrá juicio por la denuncia que hay por parte de Tamara Doldán.

“La Justicia fijó los días 1°, 3 y 4 de abril para el juicio oral a Sebastián Villa por "abuso sexual con acceso carnal" contra Tamara Doldán, quien lo denunció en mayo de 2022”, señalaron.

Cabe recordar que el colombiano ya había sido condenado por otro caso en Argentina, contra su expareja Daniela Cortés, por violencia de género, tras las publicaciones de ella en redes sociales, en el año 2020, mostrando fotos y videos de las agresiones del futbolista.

Publicidad

¿Sebastián Villa podría ir preso por la denuncia de abuso sexual en Argentina?


“Si es culpable, sí. Lo denunciado es un delito que prevé una condena de hasta 15 años, con el agregado de que el colombiano, que se fue de Boca a jugar a Bulgaria, ya tiene una sentencia a prisión en suspenso por el antes mencionado caso Cortés. Un nuevo revés lo enviaría directamente a la cárcel”, explicaron en el citado medio.

De hecho, el medio argentino se contactó con el abogado de la víctima Tamara Doldán, y pedirán que le caiga todo el peso de la justicia a Sebastián Villa, en este caso.

Sebastián Villa, futbolista colombiano
Sebastián Villa con Boca Juniors
AFP

Publicidad

“El abogado de la víctima Roberto Castillo aseguró que va a pedir el máximo de la pena, ya que para él los hechos en cuestión están absolutamente probados. La denuncia fue presentada inicialmente el 13 de mayo de 2022 en la UFI 3 de Esteban Echeverría, por un presunto hecho ocurrido el 21 de junio de 2021 en el country Venado II, en Canning, provincia de Buenos Aires, donde residía el exdelantero de Boca, tras un asado del que habían participado otros jugadores del club”, finalizaron.

Así las cosas, Sebastián Villa, actual jugador del Beroe Stara Zagora, de Bulgaria, tendrá en abril del 2024 el juicio por este caso, y eso también podría cambiar el rumbo de su presente y futuro, tanto personal como profesional.

Sobre este caso, el antioqueño dio su declaración y en su momento señaló que “las relaciones sexuales fueron consentidas y "fuertes", pero negó el delito por el cual se lo había imputado, así como también las conversaciones que salieron a la luz, sosteniendo que se trataba de un chantaje”.

  • Publicidad