Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa se va al fútbol europeo: en Argentina señalan que ya quedó libre de Boca Juniors

El atacante colombiano Sebastián Villa dejaría a Boca Juniors y ya tendría un acuerdo con un equipo en Europa, tal y como informan desde Argentina, este martes.

Sebastián, extremo colombiano que milita en Boca Juniors.
Sebastián, extremo colombiano que milita en Boca Juniors.
LUIS ROBAYO/AFP

Sebastián Villa ya habría definido su futuro y tendría nuevo equipo en el fútbol internacional, específicamente en Europa. En Argentina hablan que ya quedaría libre de su vínculo con Boca Juniors.

Por eso, este martes se conocieron detalles del club que recibirá al futbolista colombiano, quien está sin jugar tras la condena que recibió por el caso de violencia contra Daniela Cortés.

¿Dónde jugará Sebastián Villa?


“Sebastián Villa deja libre Boca y será nuevo jugador de Beroe Stara Zagora de Bulgaria. El delantero colombiano acordó su llegada al equipo de la Primera División búlgara y viajará el fin de semana para realizar los chequeos médicos y firmar el contrato”, informaron en ‘TyC Sports’ sobre el nuevo destino del antioqueño.

Así las cosas el atacante antioqueño cierra su etapa en el equipo ‘xeneize’ para seguir en el balompié del exterior, esta vez en el exótico fútbol búlgaro.

Publicidad

“Tras coquetear con la posibilidad de sumarse al equipo de WestCol y Arcángel en la Kings League Américas, el delantero colombiano de 27 años finalmente seguirá desempeñándose en el fútbol profesional y lo hará en la primera división búlgara”, agregaron en el citado medio argentino.

Eso sí, aún sigue vigente en Argentina su condena por agresión a Daniela Cortés, su expareja, quien lo denunció en 2020 a través de redes sociales.

Sebastián Villa fue declarado culpable de agresión sexual y física a su expareja sentimental.
Sebastián Villa fue declarado culpable de agresión sexual y física a su expareja sentimental.
Foto: AFP.

Publicidad

“De este modo, quien se formó en Deportes Tolima de Colombia y se encuentra en medio de un litigio con el Xeneize volverá a jugar tras no hacerlo desde haber sido condenado a prisión condicional de dos años y un mes por "amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas" contra su expareja Daniela Cortés y en consecuencia apartado por el club de La Ribera”, finalizaron.

Ahora se espera el comunicado oficial ya sea de Boca Juniors o del Beroe Stara Zagora, de Búlgaria, el que sería el nuevo equipo de Sebastián Villa.

¿Cómo va el Beroe Stara Zagora de Bulgaria el nuevo equipo de Sebastián Villa?


El equipo búlgaro está en el octavo puesto de la tabla de posiciones, con 21 puntos, tras 16 fechas disputadas, a 14 unidades del líder que es Cherno More.

En la nómina del Beroe Stara Zagora de Bulgaria hay varios jugadores sudamericanos, pero también hay muchos argentinos, en total 12 del cono sur.

Publicidad

Además, hay otro colombiano en el plantel que es Edwin Laszo, con paso en el Cortuluá y quien ya ha sumado minutos con el cuadro búlgaro.

  • Publicidad