Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa y Frank Fabra regresan al once titular de Boca Juniors, por la Supercopa Argentina

Los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra partieron como suplentes el encuentro pasado contra Vélez, pero esta vez serán titulares en búsqueda de un nuevo titulo con el 'xeneize'.

Sebastián Villa y Frank Fabra, futbolistas colombianos
Sebastián Villa y Frank Fabra, futbolistas de Boca Juniors - Foto: Oficial Boca Juniors

Boca Junior es uno de los equipos más ganadores en la historia del fútbol argentino y este miércoles tendrá que revalidarlo en la lucha por un nuevo título. Patronato será el rival a vencer por la Supercopa de Argentina y para ello contará con el regreso de Sebastián Villa y Frank Fabra en el once titular.

El comienzo del 2023 de Boca Juniors ha tenido más puntos altos y bajos, pues suma tres victorias, un empate y una derrota, que actualmente lo tienen en la sexta casilla con 10 puntos, a solo dos unidades de Defensa y Justicia, líder de la tabla de posiciones. Ahora tendrá el reto de medirse contra Patronato por la Supercopa de Argentina, con la mirada en sumar un trofeo más en sus vitrinas.

El pasado 25 de febrero, el conjunto 'azul y oro' dio cuenta de su resiliencia y su capacidad a la hora de luchar contra las adversidades, ya que venció 1-2 a Vélez Sarsfield de visita, jugando con un hombre menos luego de la expulsión de Ezequiel Fernández. En esa oportunidad tanto Sebastián Villa como Frank Fabra fueron suplentes por decisión técnica de Hugo Ibarra, que quizás lo hizo pensando en el duelo posterior contra Patronato.

El lateral ingresó en el entretiempo, mientras que el extremo lo hizo al minuto 59. Ambos jugadores no tuvieron el mejor de los encuentros, de hecho fuero 'rajados' en su respectiva calificación por la prensa argentina. Y es que la presentación de los dos se vio afectada y mermada por la tarjeta roja que recibió su compañero, acción que los obligó a ponerse el overol y dar una importante mano en defensa, relegando así sus posibilidades en ataque.

Publicidad

Ahora bien, contra Patronato, Boca Junior no quiere dejar dudas ni dejar escapar otro título como ocurrió a finales del año pasado contra Racing por el Trofeo de Campeones. Por eso, el técnico Hugo Ibarra realizará 5 cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles. Según el diario 'Olé', regresan Javier García, Frank Fabra, Alan Varela, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

El citado medio se encargó de dar las razones que habrían al timonel 'xeneize' a 'jugar estas cartas'. En el caso de Fabra, reseñaron que "después de un partido y medio en el banco (entró para el segundo tiempo ante Vélez), el colombiano regresa a su lugar habitual en lugar del juvenil que respondió tanto de lateral como cuando lo debieron usar de zaguero".

Publicidad

Por los lados de Villa, el portal aclaró que su retornó es clave a la hora de planteamiento táctico del partido, pues "luego de cumplir la sanción por la roja en Córdoba y entrar en la parte final frente a Vélez, el rayo colombiano regresa al equipo. Y para que se produzca su retorno, el que sale es Payero, mediocampista. Así, Ibarra retorna a un más clásico 4-3-3 como sistema táctico original".

  • Publicidad