Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa y Jorman Campuzano jugaron en la victoria 2-0 de Boca Juniors sobre Tigre

Este sábado, ambos futbolistas colombianos estuvieron en el triunfo del equipo ‘xeneize’. Los goles fueron de Darío Benedetto y Luis Vásquez.

Sebastián Villa
Sebastián Villa en acción de juego de Tigre vs Boca Juniors - Foto: Getty Images

Boca Juniors cerró la fase del todos contra todos del grupo B de la liga Argentina con una victoria 2-0 sobre Tigre, con participación de Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia sumaron tres puntos y con eso quedaron en el segundo puesto, con 27 enteros, con lo que aseguraron su paso a los cuartos de final del campeonato.

Darío Benedetto y Luis Vásquez fueron los encargados de anotar los goles para Boca Juniors, en los minutos 44 y 65, respectivamente.

Publicidad


Por su parte, los colombianos Sebastián Villa y Jorman Campuzano fueron titulares, tuvieron buenas actuaciones y el mediocampista estuvo durante todo el compromiso, mientras que el atacante fue sustituido al 63’.

El lateral izquierdo Frank Fabra fue suplente, ya que el entrenador Battaglia puso una nómina mixta, este sábado.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de Boca Juniors?

Los ‘xeneizes’, a la espera de un rival en los cuartos de final de la liga de Argentina, pondrá su mirada en Corinthians, el próximo martes 17 de mayo, a las 7.30 p.m., en La Bombonera, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

  • Publicidad