Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa y las burlas que abundan en Argentina por un partido en Bulgaria

Sebastián Villa no para de ser tema en la prensa argentina y ahora le dedicaron un espacio por lo que sucedió en su nuevo club europeo.

Sebastián Villa fichó por Beroe Stara Zagora, de Bulgaria.
Sebastián Villa fichó por Beroe Stara Zagora, de Bulgaria.
Foto: Instagram oficial de Sebastián Villa

Hace poco más de seis meses, Sebastián Villa jugaba su último partido de manera oficial. En aquella ocasión, Boca Juniors, su equipo de aquel entonces, terminó por caer derrotado por la mínima diferencia contra Arsenal de Sarandí por la Liga de Fútbol Profesional de Argentina.

Luego de ese partido, todo terminó en la marcha del colombiano, para posteriormente arribar al fútbol de Bulgaria, en el club Beroe Stara Zagora, donde aún no ha podido disputar minutos.

No obstante, este miércoles se le vio en una cancha, sin pasto, sin público y no las mejores condiciones en el césped, cabe aclarar. El atacante se enfrentó, junto con su equipo, al Maritza Plovdiv, un club con camiseta, casualmente, amarilla y azul que recuerda mucho a Boca Juniors.

Las imágenes de Villa en el encuentro se difundieron rápidamente por diferentes partes del mundo y se volvieron virales entre los seguidores de Boca. Quizás esto se deba al contexto, a la forma en que el colombiano dejó el club o lo extraño que resulta verlo en su nueva competición.

Publicidad

¿Qué se dijo de Sebastián Villa?

En la red social X se pudo apreciar varios fanáticos del fútbol que dieron su punto de vista respecto a lo ocurrido.

Publicidad

¿Cuál es la actualidad de Sebastián Villa?

Publicidad

Villa ha estado vinculado al Beroe Stara Zagora durante varios meses. Firmó su contrato en noviembre del año pasado, a pesar de tener un contrato aún vigente con Boca Juniors. Después de ser apartado del equipo profesional debido a problemas legales, el jugador colombiano envió documentos solicitando su liberación contractual.

En julio del año pasado, Boca anunció que Villa no jugaría más para el equipo, pero le brindaría las facilidades necesarias para que pudiera entrenar en el predio del club. Posteriormente, Villa partió en busca de continuar su carrera fuera de Argentina.

Publicidad

Hasta el momento, no ha podido disputar partidos debido a cuestiones legales, según asegura el medio 'Olé'.

  • Publicidad