Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa y un mensaje en medio de su lío judicial : "El lobo siempre será el malo"

El delantero de Boca Juniors apareció este jueves en redes sociales y dejó algunas indirectas para quienes lo condenan.

Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
Getty Images

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, apareció en sus redes sociales nuevamente, en medio de las denuncias por violación y tentativa de homicidio que en su contra pesan en Argentina. El colombiano, que cumplió este jueves 26 años, celebró esta fecha junto a su mamá y aprovechó para enviar un mensaje a quienes lo condenan.

"El lobo siempre será el malo, si quien cuenta la historia es caperucita", escribió el atacante en su cuenta de Instagram, luego de referirse a su año más de vida.

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado", apuntó el futbolista antioqueño.

Finalmente, el nacido en Bello, Antioquia, añadió: "Gracias mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños, de apoyo. Dios me los bendiga", como texto de la foto publicada al lado de su madre.

Publicidad


¿Cómo va el caso de Sebastián Villa por supuesta violación?


"El Fiscal le ofreció un juicio abreviado, que lo que hace es quitarle años en caso de que lo encuentren culpable. Él aceptaría una condena de dos años y no se expone a una condena mayor, si es que lo encuentran culpable y va a un juicio normal. El tema es que si él asume hacer el juicio abreviado y acepta que es culpable, ya funcionaría como un agravante para la presente causa y podría ir a prisión", afirmó el periodista argentino Juan José Buscalia sobre el caso de Villa, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

¿Cuándo juega Boca Juniors?

El club de los colombianos Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra jugará este domingo la final de la Copa de la Liga argentina, donde enfrentará al sorpresivo Tigre. El encuentro iniciará a las 2 de la tarde (hora colombiana), en el estadio Mario Alberto Kempes.

  • Publicidad