Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Siguen los halagos para Luis Díaz en Inglaterra: “Ha sido brillante hasta ahora"

Kevin Campbell, exjugador inglés, destacó el nivel del 'guajiro' con el conjunto de Liverpool desde su debut.

Luis-Díaz-Jurgen-Klopp.jpg
Jurgen Klopp felicitando a Luis Díaz -
Getty Images

No paran los cumplidos para Luis Díaz desde que se unió a Liverpool a principios de 2022. Tras sus destacadas actuaciones en el conjunto de Merseyside, el 'guajiro' se ha ganado la admiración de varias leyendas del fútbol inglés.

Esta vez fue Kevin Campbell, exjugador de Inglaterra, el que habló sobre el atacante colombiano, para 'Football Insider': “Luis ha sido brillante hasta ahora. Se nota que está muy contento en el Liverpool. La presión estará sobre Klopp cuando todos estén en plena forma. Díaz está presionando a Klopp para que ser titular siempre, todas las semanas con sus actuaciones; pero para mí, sus mejores tres delanteros son Mane, Salah y Firmino".

Además de destacar las actuaciones de Díaz en el Liverpool, Campbell mencionó que el 'guajiro' es un jugador clave en el futuro de los 'reds', y que su fichaje fue un gran acierto de cara a los siguientes años.

"Siguen siendo los jugadores de las grandes ocasiones, con Jota justo detrás de ellos. Esos cuatro son los pilares por ahora. Díaz y Harvey Elliott son la próxima camada que marcarán la diferencia en Liverpool. Díaz fue un muy buen negocio. Klopp está construyendo para el futuro, eso es seguro”, concluyó.

Publicidad

¿Cuántas veces ganó Liverpool la Copa de la Liga inglesa?

En toda la historia, los 'reds' levantaron este campeonato unas nueves veces, superando las ocho de Manchester City y ahora son los que más levantaron este trofeo.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad