Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Stefan Medina le ha pedido a Monterrey que le permitan cumplir su sueño de jugar en Europa”

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, dio una entrevista y se refirió a las negociaciones que hay por el futbolista colombiano, quien tiene el anhelo de llegar al balompié español.

Stefan Medina
Stefan Medina, jugador colombiano en el Monterrey, de México - Foto: Getty Images

Stefan Medina sí tendría las horas contadas en el Monterrey, de México, ya que su objetivo es jugar en el fútbol de Europa y el interés del Real Valladolid es real.

Falcao García habría tomado una decisión: “Amo a Turquía, aquí estoy feliz y me quedaré”

De hecho, el director deportivo del cuadro español, que tiene como presidente a Ronaldo Nazário, confirmó que están en negociaciones con el club mexicano.

"He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para interesarme por el jugador. Lo estamos analizando. El mexicano es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico. Para nosotros es un espejo donde mirarnos”, afirmó en entrevista con ‘El Mundo’.

Publicidad

Además, confirmó que Stefan Medina tiene el deseo de jugar en el Viejo Continente y le habría pedido al elenco de los ‘rayados’ que lo dejen salir.

El Real Madrid quiere ingresar entre 150 y 180 millones de euros: James, Bale y Jovic, las claves

Publicidad

“Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europa y ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño, tras dejarse la piel con ellos”, finalizó.

Así las cosas, y de darse el fichaje, el futbolista antioqueño podría salir rumbo al Real Valladolid, luego de sus pasos en México por el Pachuca y el Monterrey y donde se ha podido destacar, al punto de ganarse un lugar en la Selección Colombia.

  • Publicidad