Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Stiven Mendoza con nuevo destino en el fútbol colombiano?: atención a lo que dicen en Brasil

El futbolista colombiano, Stiven Mendoza, ha sido vinculado en el último tiempo con clubes del FPC. Habría otro interesado en hacerse con sus servicios deportivos.

Stiven Mendoza suena fuertemente para llegar al fútbol colombiano.
Stiven Mendoza suena fuertemente para llegar al fútbol colombiano.
Foto: Twitter de @SantosFC.

El nombre deStiven Mendozaha estado vinculado en las últimas semanas con varios clubes del rentado colombiano. Se habló en primera instancia de Millonarios, escuadra que enfrentará la Copa Libertadores, pero al parecer por diferencias económicas, las negociaciones no habrían llegado a buen puerto.

Lo cierto es que en las últimas horas de este martes 2 de enero se habla de nuevo interesados en el futbolista. Todo parece indicar que Mendoza tiene otro pretendiente en el fútbol colombiano y este sería nada más y nadie menos que el actual campeón, elJunior de Barranquilla.

La información la revelan desde Brasil el periodista Lucas F. S. Costa, quien cubre toda la actualidad del popular equipo brasileño que tuvo a estrellas del balompié mundial como Pelé en sus filas.

El comunicador no duda en afirmar que "al salir del Santos, el delantero Stiven Mendoza pasó a ser objetivo del Junior de Barranquilla. Tras el fracaso de las negociaciones con Millonarios, también de Colombia, el 'Peixe' intenta deshacerse del número 20".

Publicidad

Aquí el trino con toda la información que vincula a Stiven Mendoza con el Junior:

Publicidad

Recordemos que este 2024, el Santos uno de los clubes más reconocidos y laureados de Brasil, militará en la Serie B lo que complica un poco el tema para mantener a grandes figuras por el tema salarial.

Antes de finalizar el 2023, el diario 'Globo Sporte' hizo análisis de la radiografía del Santos de cara a enfrentar los retos en la segunda división este 2024 y allí plantearon que el nuevo presidente del equipo quiere mermar costosy uno de esos 'sacrificados' sería Stiven Mendoza y todo por el alto salario que maneja.Esto además teniendo en cuenta que en la Serie B se enfrentan menos partidos que en la primera división y la idea con la salida de futbolistas es ayudar con la economía del club.

Stiven Mnedoza hizo un gol, dio una asistencia y sufrió el penalti de la victoria 3-2 de Santos sobre América Mineiro en el Brasileirao.
Stiven Mnedoza hizo un gol, dio una asistencia y sufrió el penalti de la victoria 3-2 de Santos sobre América Mineiro en el Brasileirao.
Foto: Twitter de @SantosFC.

En el Santos también milita otro colombiano,el delantero cordobés Alfredo Morelos, quien tampoco seguiría en el 'peixe' por su alto salario. 'Globo Sporte' reveló hace algunas semanas que el exRangers de Escocia cobraría alrededor de unos 900.000 reales; tiene contrato hasta agosto del 2025.

Publicidad

Habrá que esperar en qué terminan todas estas especulaciones con respecto a Stiven Mendoza, quien en el último año jugó 45 partidos, anotó un total de 10 goles y generó tres asistencias. En su momento también se habló de un posible interés por parte del América de Cali.

Publicidad

  • Publicidad