Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Stiven Mendoza no sigue en Santos de Brasil y dio a conocer el equipo en el que jugará

Stiven Mendoza es protagonista este lunes con nuevas noticias y tienen que ver con su futuro deportivo. Atención en el equipo que jugará en este 2024.

Stiven Mendoza, futbolista colombiano.
Stiven Mendoza, futbolista colombiano.
@SantosFC

Stiven Mendozaes uno de los futbolistas colombianos que estaba al pendiente de su futuro deportivo y este lunes 5 de febrero llegaron nuevas noticias y que tienen como protagonista al futbolista oriundo de Palmira, Valle del Cauca.

Por medio de un comunicado en sus plataformas sociales, el Santos brasileño, generó información de última hora sobre Mendoza, quien en el último tiempo sonó fuertemente para arribar a clubes de nuestro país, tales el caso del Junior de Barranquilla y también para Millonarios.

¿Qué dijo el Santos de Brasil sobre el futbolista colombiano?

"Santos Futebol Clube y el delantero Mendoza, de manera amistosa, llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato este lunes (5). Se han completado todos los trámites y el deportista ha sido liberado para continuar su carrera", se leyó en el comunicado emitido por el club en las últimas horas y que en la actualidad milita en la segunda división brasileña.

Publicidad

Stiven Mendoza, jugador colombiano del Santos. Foto: Santos Twitter Oficial
Stiven Mendoza, jugador colombiano del Santos. Foto: Santos Twitter Oficial

Inmediatamente, el 'peixe' dio a conocer el próximo destino de Stiven Mendoza, quien había llegado al club donde brilló Pelé para la temporada 2021. Ahora, el futbolista, de 31 años, seguirá su carrera deportiva en el fútbol de Turquía y en aquel país vestirá los colores del Yukatel Adana Demirspor y que milita en la primera división.

Publicidad

"Mendoza gestionó un traslado gratuito al Yukatel Adana Demirspor, de Turquía. Santos FC se quedó con el 20% de los derechos económicos para la futura venta del delantero colombiano", agregó el equipo brasileño en su red social de 'X' antes de 'Twitter'.

La publicación por parte del Santos de Brasil:

¿A qué club llegará Stiven Mendoza?

Publicidad

El Yukatel Adana Demirspor, más conocido como Adana Demirspor, juega en la Superliga de Turquía, la competición de fútbol más importante de aquella nación y fue fundado en el año 1940 en la ciudad de Adana y que en la actualidad disputa sus compromisos de local en el Nuevo Estadio de Adana.

¿Cuál es el próximo compromiso del Adana Demirspor, nuevo equipo de Stiven Mendoza?

Publicidad

Será este viernes 9 de febrero en condición de local contra el Kamsipasa, a partir de las 12 de la tarde, en horario de Colombia. El nuevo equipo de Stiven Mendoza se ubica en la actualidad en la novena casilla de la Superliga turca con 31, tras 24 compromisos disputados.

La bienvenida en su nuevo club

Por su parte, el elenco turco también le dio la bienvenida a Stiven Mendoza por medio de una publicación en su perfil de Instagram. "Nuestro club ha firmado un contrato de 1.5 +1 año con John Stiven Mendoza Valencia de Santos. Le decimos bienvenido a nuestra familia a Mendoza; le deseamos éxito con nuestro equipo Yukatel Adana Demirspor".

Publicidad

  • Publicidad