Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Toda una estrella! El saludo entre Luis Díaz y el Príncipe de Inglaterra

El colombiano se consagró campeón de la FA Cup este sábado tras un apasionante partido frente al Chelsea.

Luis Díaz
Getty Images

Luis Díaz es el hombre del momento en Inglaterra. El colombiano, quien se consagró campeón de la FA Cup tras el duelo de este sábado en el estadio de Wembley, fue la gran figura del definitivo encuentro en el que Liverpool se impuso al Chelsea en el estadio de Wembley.

El extremo guajiro fue alineado como titular en el conjunto dirigido por Jurgen Klopp y fue el hombre que más generó peligro para la defensa del conjunto 'blue', que vio como los 'reds' les arrebataron un nuevo tÍtulo tras haberlos vencido en la final de la Copa de la Liga.

En la previa del partido, cuando los equipos apenas salían a acomodarse para los actos protocolarios, uno de los personajes del Reino Unido bajó desde su palco a saludar a cada uno de los futbolistas, entre los que estaba el exJunior de Barranquilla.

Se trata del Príncipe Guillermo de Cambridge, quien presenció la finalísima en el icónico estadio de Londres y se acercó a los jugadores antes del pitazo inicial.

Publicidad

¿Cómo le fue a Luis Díaz en el partido frente a Chelsea?

Publicidad

El colombiano quien fue titular en el duelo frente a los 'blues', fue escogido como el mejor jugador de la cancha después de que fue el hombre más importante en ataque para los de Jurgen Klopp a lo largo de los 90 del juego, hasta el momento en el que salió sustituido, al minuto 98.

¿Qué juegos le quedan a Liverpool en esta temporada?

Los 'reds' deberán visitar a Southampton el próximo martes 17 de mayo; posteriormente recibirán a Wolverhampton el domingo 22 del mismo mes y, el día 28, enfrentarán a Real Madrid en la final de la Champions League.

¿Cuántos títulos tiene Liverpool en esta temporada?

Publicidad

Todavía en carrera por conseguir la Premier y la Champions League, el cuadro de Merseyside se ha consagrado campeón de la Copa de la Liga y de la FA Cup, venciendo en ambas finales a Chelsea.

  • Publicidad