Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea acá el golazo de Avilés Hurtado en Juárez vs. Atlético San Luis, por la Liga de México

El delantero colombiano, Avilés Hurtado, marcó el tercer tanto de Juárez, que se impuso al Atlético San Luis en el fútbol de México.

Avilés Hurtado y un festejo de gol con el Juárez frente al Atlético San Luis, por la Liga de México.
Avilés Hurtado y un festejo de gol con el Juárez frente al Atlético San Luis, por la Liga de México.
@fcjuarezoficial

Monterrey y Juárez vencieron a Tijuana y Atlético San Luis, respectivamente, el miércoles en partidos reprogramados del torneo Apertura-2023 del fútbol mexicano. En el estadio BBVA, por la cuarta jornada, los 'Rayados' del Monterrey se impusieron 3-1 a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana. En el Juárez anotó un buen gol el colombiano Avilés Hurtado.

Los 'Rayados' se pusieron en ventaja 1-0 con un remate del argentino Rogelio Funes Mori dentro del área al minuto 30. Al 36', el lateral Jesús Gallardo condujo con velocidad un largo ataque por el costado izquierdo, entró al área y definió el 2-0 con un tiro cruzado de zurda.

Víctor López se encargó de firmar el 3-0 al 60 al rematar de cabeza al filo de área chica un centro del argentino Maximiliano Meza desde el corredor derecho.

Los 'Xoloitzcuintles' se acercaron 3-1 al 90+3 con un testarazo del paraguayo Carlos González tras el cobro de un tiro de esquina.

Publicidad

Con este resultado, el Monterrey llegó a 23 puntos con los que subió al tercer lugar; el Tijuana se quedó con 17 unidades y bajó a la novena posición.

Al Monterrey le queda pendiente otro partido que jugará contra el Santos por la décima fecha, el 8 de noviembre en el estadio BBVA.

Publicidad

En el estadio Olímpico Benito Juárez por la undécima fecha, el Juárez derrotó 3-2 al Atlético San Luis. Diego Chávez adelantó 1-0 a los 'Bravos' de Juárez al minuto 12 con un disparo de volea dentro del área.

Denzell García firmó el 2-0 con un disparo desde fuera del área, al 35. Mientras que al 51', el colombiano Avilés Hurtado atacó en contragolpe desde su propio campo por el sector derecho, entró al área y anotó el 3-0 casi desde la línea frontal.

Vea acá el golazo de Avilés Hurtado en Juárez vs. Atlético San Luis:

Publicidad


El Atlético se acercó 3-1 con un zurdazo de frente y dentro del área del brasileño 'Vitinho' al 62, tras una diagonal retrasada de Jurgen Damm.

El uruguayo Juan Sanabria puso el 3-2 en el marcador con un potente tiro de zurda de media distancia, al 70.

Publicidad

De esta manera, el Juárez llegó a 18 puntos y subió a la novena posición; el Atlético bajó al cuarto lugar al quedarse con 22 unidades.

  • Publicidad