Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Luis Díaz hoy, en Liverpool vs. Brighton & Hove Albion, en la Premier League

Atacó el espacio, marcó una gran diagonal, emprendió una larga carrera, se anticipó al arquero y definió de gran manera.

Luis Díaz celebrando gol con el Liverpool.
Luis Díaz celebrando gol con el Liverpool.
- Foto: AFP.

Luis Díaz sigue haciendo de las suyas en Liverpool. Este sábado 12 de marzo, no solo fue titular y se mostró activo desde el pitazo inicial, sino que además, dijo presente en las redes, anotando el 0-1 parcial.

Cuando se jugaba el minuto 20, 'Lucho' marcó una diagonal maravillosa, la cual fue vista por Joel Matip, quien lanzó un balón largo fenomenal y lleno de precisión, que llegó al sector atacado por el colombiano.

En ese momento y con el fin de cortar el avance, el arquero Robert Sánchez salió apurado y se llevó por delante al guajiro, protagonizando un fuerte choque, pero antes de eso, Luis Díaz alcanzó a cabecear y el balón se fue al fondo de la portería.

Con dicho tanto, el encuentro se puso 0-1, a favor de los 'reds'. Además, fue el segundo tanto del atacante colombiano con esta camiseta. Recordemos que su primer tanto había sido el pasado 19 de febrero, en el triunfo 3-1 sobre Norwich.

Publicidad

Vea el gol de Luis Díaz hoy, en Liverpool vs. Brighton & Hove Albion, en la Premier League

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


Este miércoles 16 de marzo, a las 3:15 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool tendrá una dura prueba cuando visite al Arsenal, en el Emirates Stadium, por la fecha 27 de la Premier League.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad