Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea la asistencia de Andrés Roa hoy, con Argentinos Juniors vs. Unión, en la Liga Argentina

Recibió el balón, controló, se perfiló, levantó la cabeza y puso el balón como con la mano, para que llegara el primer tanto de su equipo.

Andrés Roa, jugador de Argentinos Juniors
Andrés Roa, jugador de Argentinos Juniors, en la Liga de Argentina
Instagram oficial de Andrés Roa

Atlético Tucumán ratificó su condición de único líder de la Liga Profesional del fútbol argentinotras completarse la decimotercera jornada del certamen, mientras que River Plate se acercó a los puestos de vanguardia tras su goleada por 4-1 ante Newell’s Old Boys.

El equipo tucumano, que acumula ocho triunfos, cuatro empates y apenas una derrota retomó la senda de la victoria tras vencer el jueves por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Renzo Tesuri.

De esta manera, el conjunto que conduce Lucas Pusineri alcanzó los 28 puntos, tres más que Gimnasia, que este domingo igualó 1-1 con como visitante con Vélez Sarsfield.

Por su parte, River Plate logró el sábado una revitalizadora victoria por 4-1 como local ante Newell’s Old Boys con dos goles y una gran actuación de Pablo César Solari para llegar a los 21 puntos, en una posición que comparte con Racing Club, Patronato, Godoy Cruz y Platense.

Publicidad

En el tercer lugar de la clasificación quedaron Huracán y Argentinos Juniors, tras sus respectivos éxitos ante Sarmiento de Junín (4-1) y Unión de Santa Fe (2-0) para quedar ambos con 23 puntos.

Vea la asistencia de Andrés Roa hoy, con Argentinos Juniors vs. Unión, en la Liga Argentina

Publicidad

En el clásico de la jornada, Racing Club y Boca Juniors sellaron un empate sin goles que dejó a ambos un poco más lejos de los líderes de la clasificación, en un encuentro que tuvo un final con polémica por un penalti no sancionado para la visita en el estadio Cilindro de Avellaneda.

San Lorenzo, en tanto, sumó su segunda derrota del torneo el viernes al caer por 3-2 ante Patronato de Paraná, que sigue sumando unidades en su luchar por evitar el descenso.

En esa misma pelea está Aldosivi, que el jueves en la apertura de la jornada perdió 2-0 con Godoy Cruz en Mendoza y algunos ultras del equipo marplatense quemaron los autos de algunos de sus jugadores en un acto de repudio por la campaña que está condenando al descenso al ‘Tiburón’.

Lanús e Independiente profundizaron sus malas campañas al igualar 1-1, Platense se impuso por 3-1 ante Banfield, mismo resultado del Rosario Central de Carlos Tevez ante Barracas Central, mientras que Defensa y Justicia igualó sin goles con Tigre, y Estudiantes doblegó por 1-0 a Talleres de Córdoba.

Publicidad

  • Publicidad