Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Y ahora qué podría pasar con Sebastián Villa ante el pedido de detención en Argentina?

Este martes se mencionó la solicitud de la Fiscal que lleva el caso por abuso sexual y tentativa de homicidio en contra del jugador de Boca Juniors.

Boca Juniors - Sebastián Villa
Boca Juniors - Sebastián Villa
Getty Images

Sebastián Villavolvió a ser noticia en Argentina en la noche de este martes y no precisamente por sus buenas ejecutorias en los terrenos de juegos, sus goles o sus gambetas en los partidos de Boca Juniors. En cambio, sonó por el lío judicial que se lleva a cabo en su contra por supuesto abuso sexual y tentativa de homicidio, después de que una mujer lo denunciara por hechos acontecidos en el año 2021.

Este martes, trascendió en la prensa que la fiscal Vanesa González hizo la solicitud formal de la detención del futbolista colombiano, que durante todo este tiempo ha mantenido silencio ante los medios de comunicación y solamente ha publicado mensajes en las redes sociales.

En ese orden de ideas, en el sitio web de 'TyC Sports' fueron más allá y explicaron los plazos que se tienen en el despacho del juez Javier Leandro Maffucci para decidir qué va a pasar con Villa Cano, quien es foco de atención y centro de todas las miradas por los asuntos más allá de las canchas.

Publicidad


"Al elevarse esta noche el pedido, Maffucci Moore tomará contacto y este mismo miércoles podría resolver qué hace. El plazo que tiene es de hasta cinco días", se precisó en una nota del citado medio argentino.

Más adelante se indicó que en 58 páginas la fiscal González presentó argumentaciones en las que se comprobaría que el extremo de los 'xeneizes' tiene culpabilidad en los delitos por los que lo señalan.

Publicidad

De esa forma, para Sebastián Villa se vienen horas definitivas, en las que se podría definir la privación de la libertad. Mientras tanto, el futbolista antioqueño se encuentra concentrado con sus demás compañeros de Boca, para enfrentar a Ferro, en la Copa de Argentina en la provincia de La Rioja.

¿Qué otra denuncia tiene Sebastián Villa?


Cabe señalar que en el año 2020 cuando iniciaba la pandemia del coronavirus, Sebastián Villa fue denunciado ante la justicia argentina por parte de la colombiana Daniela Cortés, quien aseguró que había sido víctima de violencia de género. Al igual que en el actual caso, también se aseguró que el jugador de Boca se había sobrepasado bajo los efectos del alcohol. Esa reincidencia es la misma que ahora ha generado indignación entre la comunidad argentina. Así las cosas, todo parece indicar que los problemas se pueden agrandar más y más para él.

  • Publicidad