Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yaser Asprilla se estrenó con el Watford, que adelanta pretemporada en Austria

El talentoso futbolista jugó algunos minutos con su club este domingo en partido de preparación frente a Panathinaikos.

Yaser Asprilla, en acción con el Watford en partido de pretemporada.
Yaser Asprilla, en acción con el Watford en partido de pretemporada.
Tomada del Twitter de @WatfordFC

Yaser Asprilla se estrenó con la camiseta de su nuevo equipo, el Watford, de Inglaterra, este domingo en juego de pretemporada contra el Panathinaikos, de Grecia, en Kössen, Austria. El equipo del futbolista colombiano se prepara para lo que será la campaña 20222/2023 de la English Football League Championship.

El talentoso futbolista nacido en Bajo Baudó ingresó al segundo tiempo en el cuadro inglés, específicamente al minuto 73 en lugar de Kabasele. En las redes sociales del Watford le hicieron una mención especial a Yaser; le dedicaron unas bonitas palabras.

"¡Primera salida de Yaser Asprilla esta tarde!", escribieron los 'hornets' en la red del pajarito azul. Igualmente, dicha publicación la acompañaron con una fotografía del joven futbolista y unos emoticones, en los que resaltó la bandera de Colombia.

Publicidad

En la instantánea se le ve al exjugador de Envigado bastante concentrado, enfocado, con el objetivo de demostrar su talento, sus habilidades con el balón frente al Panathinaikos griego.

Al final el partido de pretemporada finalizó 0-0 entre Watford y Panathinaikos.

Publicidad

El jugador de 18 años tiene su primera experiencia en el balompié internacional, debido a que sólo su carrera se ha desarrollado en el Envigado Futbol Club, equipo que se caracteriza por formar a futuras estrellas del fútbol colombiano.

A su llegada a su nuevo equipo, Yaser fue recibido de buena manera tanto por sus compañeros de filas así como por su entrenador, Rob Edwards.

¿Cuáles fueron los números de Yaser Asprilla con el Envigado?

En la Liga del Fútbol colombiano en el primer semestre de este 2022, el talentoso jugador actuó en 18 compromisos y anotó un gol, al Cortuluá.

Publicidad

"Se va a Europa y se puede convertir en un referente del mundo futbolístico", dijo recientemente a Alberto Suárez, entrenador del cuadro naranja y que conoce bien al jugador que se marchó al Watford.

Esta fue la publicación que Watford le dedicó a Asprilla:

Publicidad

  • Publicidad