Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yaser Asprilla y su futuro: en Watford están alerta ante las ofertas de grandes europeos

Yaser Asprilla es uno de los jugadores entre los colombianos con más ojos encima. Su llegada al fútbl de Inglaterra le ha abierto posibilidade en su carrera.

Yaser Asprilla, jugador del Watford
Yaser Asprilla, jugador del Watford
Foto: Watford

Con participación y goles en la Selección Colombia de mayores, y destacándose en las filas del Watford, del torneo de la B del fútbol de Inglaterra; el extremo Yaser Asprilla es uno de los jugadores que tienen un futuro abierto en el ambiente europeo y así es llamado a defender los colores patrios a corto, mediano y largo plazo.

Por esa razón y con esos halagadores antecedentes, Asprilla ya ha sonado para varios clubes europeos, como el Barcelona, de España; e igualmente se ha mencionado que otros equipos del fútbol inglés han abierto un interés por el joven surgido en las filas de Envigado FC.

En medio de todo esto, en la prensa aparecieron en las últimas horas unas declaraciones de un directivo importante del Watford, que reconoció que Yaser cuenta con pretendientes, pero a la par le sacó presión al propio futbolista.

“Mientras tanto, quiero verlo en el campo con nosotros, como siempre, totalmente concentrado. El verano es largo y sin duda es un jugador vigilado, seguido", expresó Gianluca Nani, director deportivo del Watford, en una nota que le concedió a 'Tuttomercato'.

Yaser Asprilla, jugador colombiano del Watford, en medio de un partido en el fútbol inglés
Yaser Asprilla, jugador colombiano del Watford, en medio de un partido en el fútbol inglés
Getty Images

Publicidad

Nani también agregó que "hoy el niño (Yaser Asprilla) solamente tiene que pensar en jugar con nosotros, como lo está haciendo. El seguramente le gusta a muchos otros (clubes)".

¿Cuántos goles lleva Yaser Asprilla con Watford?


El nacido en el Bajo Baudo, en el departamento del Chocó, viene haciendo una buena temporada, tal y como lo demuestran los 6 goles y las 7 asistencias que ha logrado en 44 partidos en los que ha jugado en el fúbol inglés.

Publicidad

¿Cuándo juega Yaser Asprilla con Watford?

El próximo sábado 20 de abril de 2024 Watford se enfrentará con Hull City, a las 9 de la mañana. La campaña de las 'avispas' no es la mejor como quiera que están en la posición número 15, con 52 puntos. Ipswich es el líder con 89 unidades.

  • Publicidad