Al Nassr, que se encuentra en territorio europeo disputando partidos de preparación de cara a una nueva temporada en el fútbol saudí, ha dado de qué hablar en las últimas horas gracias a su principal figura: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués se robó los aplausos no por un gol, sino por un gesto que conmovió tanto a sus compañeros como a miles de internautas.
Reconocido por su humildad y carisma, el luso volvió a demostrar por qué es admirado dentro y fuera del campo. En esta ocasión, el protagonista no fue un aficionado ni un jugador, sino el chef del equipo, quien se encontraba de cumpleaños lejos de su familia.
En un video que circula en redes sociales, se ve al ‘bicho’ ingresar al hotel de concentración con un pastel entre las manos para sorprender al cocinero. Este, emocionado por la inesperada celebración, no pudo contener las lágrimas ante el gesto del astro portugués, mientras el resto del plantel aplaudía el momento.
El video rápidamente se volvió viral y muchos destacaron la sencillez y humanidad de Cristiano Ronaldo, que volvió a ganarse la admiración del mundo con una acción tan simple como significativa.
Acompañado de música en vivo y ante la mirada de todo el staff y los jugadores de Al Nassr, el emotivo momento fue celebrado con aplausos y sonrisas. El cocinero, visiblemente conmovido, no pudo contener las lágrimas mientras abrazaba al número '7' y admiraba el enorme pastel de cumpleaños repleto de velas. Una escena que rápidamente se volvió inolvidable para todos los presentes.
Cristiano Ronaldo muy cerca de los 1000 goles
El ‘bicho’ volvió a las canchas tras la icónica final de la Liga de Naciones, donde Portugal venció a España por penales y consiguió su segundo título en este certamen. Ya de regreso con Al Nassr, Cristiano Ronaldo no defraudó: volvió a marcar y sigue firme en su camino hacia el histórico objetivo de los 1.000 goles.
Pese a ser un partido de preparación enfrentando a Toulouse, esta anotación que sigue sumando a su lista, y llegó a su gol 100 con el club saudí y a los 939 en toda su carrera profesional, demostrando así su vigencia en el fútbol de élite y quedando así a tan 61 definiciones de su meta, cifra que se estima que podría alcanzar en las próximas 2 temporadas.
Ahora, el club que se entren unos días en Portugal, regresaran a Arabia Saudita, donde comenzarán oficialmente la temporada 2025-26 el 19 de agosto, en la Supercopa, enfrentando a Al-Ittihad.