Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Defensa y Justicia vs. Racing: hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Copa de la Liga

Este miércoles 1 de noviembre, Defensa y Justicia se medirá contra Racing en un compromiso por la Copa de Liga. Hora y dónde ver Defensa y Justicia vs. Racing: EN VIVO.

Racing
Roger Martínez y Juan Fernando Quintero, figuras de Racing.
Foto: Twitter @RacingClub

Defensa y Justicia recibirá a Racing, en el último partido de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. 'El Halcón de Varela' irá tras un triunfo que lo deje en mejor posición en la tabla de posiciones y así estar en la siguiente ronda del torneo local. El partido entre los dos equipos empezarán desde las 6:00 p.m. (hora de Colombia), en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Grazzini no quiere perder la oportunidad de estar la fase final de la competencia, hecho por el cual enfrentará a Defensa y Justicia con el objetivo de afianzarse en los puestos altos.

Hora y dónde ver el partido

El duelo por la jornada 11 de la Copa de la Liga Profesional entre Defensa y Justicia y Racing, está previsto que empiece a las 6:00 p.m. (hora de Colombia) y se podrá ver EN VIVO por Star+.

Publicidad

Colombianos en el compromiso

Por el lado de Racing, es muy posible que juegue el colombiano Roger Martínez, quien sumó minutos en el triunfo contra Boca Juniors. Asimismo, se prevé que Juan Fernando Quintero pueda estar en el terreno de juego, ya que se encuentra convocado.

Publicidad

Actualidad Defensa y Justicia

El equipo de Julio Vaccari se ubica en la séptima posición del grupo B con 13 puntos, luego que en la última jornada de la torneo empató 0-0 contra Unión, en condición de visitante. Hecho que preocupa al cuerpo técnico, pues una de las grandes aspiraciones de la temporada es estar en la fase final de la Copa de la Liga y poder disputar el trofeo.

Rendimiento de Racing

El conjunto de avellaneda llega con 'aire en la camiseta', luego de vencer a Boca Juniors en condición de local 2-1. Racing se ubica en la cuarta casilla del grupo B con 16 puntos y se ilusionan con hacer un buen final en la competencia.

Publicidad

  • Publicidad