

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Eden Hazard es considerado como uno de los mejores jugadores belgas de la historia, sin embargo, en la retina de los aficionados del fútbol quedó su irregular cierre de carrera, al no poder consolidarse en el Real Madrid. Fue tal su poca motivación que colgó los guayos a los 32 años.
Ahora, Hazard se ha dejado ver en ciertos espacios y el más reciente fue en una carrera de ciclismo en Mallorca, España. El exChelsea recorrió 167 kilómetros y hasta habló sobre sus sensaciones sobre la bicicleta.
"Muy duro amigo. Los primeros kilómetros muy bien, pero los últimos fueron imposibles. Tengo que entrenar más y bajar un poco de peso", remarcó en una entrevista para 'DAZN'.
Eden Hazard, ya retirado del fútbol, participó de un evento para ciclistas en Mallorca y completó la carrera de 167 KILÓMETROS.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) April 26, 2025
En la entrevista habló en ESPAÑOL, dijo que debe bajar de peso y coronó tomándose una cerveza.
Un crack. 🍺🇧🇪
pic.twitter.com/NxbNeiqT1B
La recompensa al esfuerzo vino después, ya que se le vio disfrutando de una fría y refrescante cerveza en medio del calor.
Publicidad
Como curiosidad, Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, también estuvo presente en el evento, puesto que su residencia es en Mallorca.
No solo Eden Hazard participó de la Mallorca 312, también lo hizo el DT @Argentina , Lionel Scaloni ❤️
— Tatiana Rodríguez (@Tatrod) April 27, 2025
"He logrado bajar un poquito el tiempo", dijo.
(4:54:11 - a 16 minutos del ganador)#mallorca312 pic.twitter.com/pVvRWJODzi
Cabe recordar, que, el belga inició su carrera profesional en el Lille de Francia, donde jugó entre 2007 y 2012. En ese periodo disputó 194 partidos, marcando 50 goles y repartiendo 53 asistencias, números que lo catapultaron a la élite del fútbol mundial.
Publicidad
En 2012, Hazard fichó por el Chelsea de Inglaterra, donde vivió sus mejores años. Durante sus siete temporadas en el club londinense, jugó 352 partidos, anotó 110 goles y asistió en 85 ocasiones. Su desequilibrio, visión de juego y capacidad para decidir partidos importantes lo convirtieron en un ídolo en Stamford Bridge y uno de los mejores jugadores de la Premier League.
En 2019, Eden dio el gran salto al Real Madrid. Sin embargo, las lesiones le impidieron brillar como se esperaba. En cuatro temporadas con el club merengue, apenas pudo disputar 76 partidos, marcando 7 goles y ofreciendo 7 asistencias.
En total, Hazard acumuló 622 partidos oficiales en su carrera de clubes, con 167 goles y 147 asistencias.